EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 1 de abril de 2012

MALAGA CF 0-2 R. BETIS BALOMPIÉ

DEMASIADO CASTIGO. 

Cuando no puede ser no puede ser y además es imposible, hoy el Málaga se tropezó con un muro llamado Betis.
El equipo malaguista jugo  como nos tiene acostubrados siempre que juega en la Rosaleda tuvo durante la primera parte el dominio absoluto del juego, y solo el infortunio y a veces el arbitro ( ver foto mas abajo) fue a pocos metros del colegiado,  evitaron que el Málaga  se pusiese por delante en el marcador, pero lo que son las cosas del futbol, de no pitar una falta en el borde del área betica a salir los de Mel a la contra, y si pitar una falta a favor del Betis, la cual supuso el primer gol del Betis 0-1 sin haber hecho meritos para ello era el minuto 38, y el escenario no cambio el Málaga siguió dominando pero sin fortuna, y el Betis al borde del descanso en la salida de un corner un balón suelto y el 0-2, demasiado premio, para lo visto sobre el césped de la Rosaleda el futbol no fue justo con el Málaga
¿SERA ESTO PENALTI?
Y llego el descanso, y en la segunda parte el Málaga, siguió con un dominio apabullante sobre el rival,  que a veces se defendia como gato panza arriba  y lo intentó con todo, pero no pudo levantar los dos goles del Betis logrados en la primera mitad. Un castigo excesivo para los méritos de unos y otros. Pero la ley del fútbol no entiende de justicia y sí de goles. Pese a todo, las aspiraciones del equipo de estar en Champions siguen intactas.
A levantarse y seguir caminando, que no ha pasado nada

Málaga CF: Kameni; Jesús Gámez, Mathijsen, Weligton, Monreal (Buonanotte 75'); Isco, Demichelis, Cazorla, Eliseu (Duda 46'); Seba Fernández (Van Nistelrooy 59’) y Rondón.


Real Betis : Fabricio; Nelson, Amaya, Dorado, Nacho; Pereira, Beñat (Iriney 52’), Cañas, Jefferson Montero (Juanma 58’); Rubén Castro y Roque Santa Cruz (Matilla 78’)

Goles:
0-1 (38’): Rubén Castro.
0-2 (45’): Dorado.

5 comentarios:

Pues si , demasiado castigo para el malaga , nuestro portero y nuestra defensa infranqueables , esto es algo que en el futbol pasa , de no jugar bien y ganar un partido . Un aludo compañero.

Resultado injusto, pero el Málaga está en una buena línea. Saludos.

Como ya dije en otra web malaguista el resultado no fue justo visto lo visto lo que dio de si cada equipo en el campo,pero esto es fútbol y lo que la suerte divina nos quito a nosotros en otros partidos, antes de ayer la tuvimos,de todos modos no creo que tengáis muchos problemas para entrar este año en champions y mas si seguís jugando como lo venís haciendo hasta ahora,saludos y suerte.

Hola Manuel. Muy bueno tu blog. Me gustaria contactarte para preguntarte algo. A que direccion puedo escribirte? Un saludo.

Era mucha racha buena. Algún día tenía que cortarse, je, je. Ahora, a volver a la senda del triunfo!!

Saludos desde La Escuadra de Mago