'

.

.

LA LIGA QUE MUEVE AL MUNDO

 ¿QUE MUNDO MUEVE LA LIGA?.

Esto de poner el futbol los lunes no se yo a quien se le ha ocurrido, bueno si que lo se, por lo visto el luciérnaga se apellida Roures, y a este individuo y a algunos mas les da igual la afición, que solo tiene derecho a pagar y callar, cuando al fin y a la postre es quien pone los cuartos bien sea sacándose el carnet de abonado de su club, o abonándose a las plataformas digitales para ver los partidos vía TV.
Espero que algún día y antes de que sea tarde alguien le haga saber a este individuo que esta matando a la gallina de los huevos de oro
Y que no vengan diciendo que si es para que lo vean en el continente asiático porque esos son cuentos chinos ¿quien ve en China un partido en la madrugada del lunes al martes?  concretamente a las 3:00 horas.
Tambien fastidian y mucho  a todo aquel aficionado que quiera desplazarse con su equipo que son miles cada fin de semana, pero esto a este individuo no le importa lo mas minimo llegara el dia en que los campos si siguen poniendo estos horarios solo vayan los futbolistas y sus familiares
Por eso digo que están jugando con la paciencia de los aficionados, hasta que estos se harten

2 comentarios:

Noé Hernández dijo...

El fútbol los lunes es un rollo. Partido que el Málaga debería ganar. Saludos.

Nico Garcia dijo...

Me quedo con el primer párrafo. Y nosotros jugamos el viernes. El fútbol va cada vez en peor, no se piensa en el aficionado y eso me da pánico.

Por cierto, esta noche a las doce o mañana puedes meterte en mi blog. Tengo unas sorpresillas preparadas!!

Saludos desde La Escuadra de Mago