'

.

.

MALAGA CF vs RACING CLUB

PARTIDO PARA LIDERAR LA LIGA DE LOS MORTALES.

Para cerrar la jornada 32 de la liga el Málaga recibe en la Rosaleda este lunes dia 9  a las 21:00 horas al Racing de Santander, un equipo que este año esta pasando un calvario en la liga tratando de mantener la categoría, y viene a Málaga después de una derrota en casa en la ultima jornada, y viendo que cada vez queda menos será un rival muy complicado que vendrá a morder por sacar algo positivo.

Por tanto el Málaga tiene que salir desde el primer segundo de partido a ganarlo sin especulaciones y procurando hacer el juego al que nos tiene acostumbrado pero con más acierto que la pasada jornada.
El Málaga de ganar este partido tiene una oportunidad histórica de encaramarse en la tercera plaza, cosa que estas alturas de la liga no ha conseguido jamás.

Todo esto pasa por no concederle al Racing opción alguna en el partido, y ganar estos tres puntos sin fiarse, y no dando por ganado el partido antes de jugarlo

Para este partido Manuel Pellegrini ha convocado a los siguientes jugadores.

Rubén, Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Van Nistelrooy, Seba Fernández, Cazorla, Mathijsen, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón, Kameni y Portillo

Yo para este partido me atrevería a dar la siguiente alineación:

Kameni
S. Sánchez—Weligton—Mathijsen—Monreal
Seba—Demichelis—Cazorla—Eliseu
Isco Y Rondon

5 comentarios:

Fuerza*bética dijo...

Buenas,solo vengo para comentarte que aun no nos as contestado a la propuesta que te hicimos de compartir enlaces,nos gustaría una respuesta sino para buscar otro blogs del málaga con el que poder hermanarnos para compartir lo que hiciese falta,saludos.

http://fuerzabetica.blogspot.com.es/rou

Nico Garcia dijo...

Esperemos que gane el málaga y se ponga tercero!!


Por aquí te dejo lo del tercer aniversario de mi blog, por si le quieres echar un vistazo:

http://laescuadrademago.blogspot.com.es/2012/04/continua-el-sueno_02.html

Un saludo y gracias!!

AntonioHermi dijo...

Manuel, estos partidos son más complicados que los jugados ante los denominados grandes, los jugadores se relajan y hay vienen los problemas.

Esperemos que no se relajen mucho y consigáis esos tres puntos de oro que serían fuindamentales para Europa

sentir1907 dijo...

La verdad que de ganar hoy.......y de paso nos hariais un favor jejej , me ha gustado mucho la primera frase que has puesto , partido para liderar la liga de los mortales , cuanta razon tienes compañero ¡¡ Suerte¡¡

Fuerza*bética dijo...

Gracias por la visita,gracias por aceptar la propuesta y gracias por hacerte miembro,tres veces gracias jajaja suerte para dentro de un rato.