EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 14 de abril de 2012

MALAGA CF vs REAL SOCIEDAD

TRES PUNTOS PARA RETOMAR LA SENDA. 

Borrón y cuenta nueva, hay que olvidar Villareal, y tomarlo como un mal accidente, este domingo a las 16:00 horas llega a la Rosaleda la Real Sociedad de San Sebastian, que puede ser un partido trampa, ya que es un equipo que prácticamente esta salvado, lo cual también puede ser peligroso, es un equipo que en los últimos años ha sido un problema para el Málaga, claro que el Málaga de hoy nada tiene que ver con aquel.
El Málaga lo que tiene que hacer salir desde el primer momento a ganar el partido, jugando al futbol y solo preocuparse del contrario lo necesario para que no sorprenda en una contra.
Amarrar el partido lo antes posible para que no pueda haber sorpresas de última hora, a las que desgraciadamente estamos acostumbrados en demasía.
También la Rosaleda tiene que ser una olla a presión, que el equipo contrario note el ambiente malaguista
En este partido Pellegrini tiene en principio un serio problema,  que esperamos no sea tal, en la portería tendrá que jugar el inédito hasta el día del Villareal Rubén, esperemos que el chaval tenga una buena tarde y que no cunda el nerviosismo en la grada, la cual tiene que estar a muerte con su equipo juegue quien juegue.
Para este partido la convocatoria de Pellegrini es la siguiente:


Rubén, Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Van Nistelrooy, Seba Fernández, Cazorla, Mathijsen, Monreal, Maresca, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón, Juanmi, Portillo, Recio y el filial Pol.

Una posible alineación podria ser esta:

Ruben
Gamez—Weligton—Mathijsen—Monreal
Seba – Demichelis—Maresca-- Cazorla
Isco Y Rondon

2 comentarios:

Mañana ambos equipos vosotros y nosotros nos tenemos que hacer un favor mutuo , nosotros a ganarles a osasuna y vosotros a la real , a ver ......

Hola Manuel
Mmm...un tropiezo en mal momento. Las plazas europeas se están poniendo muy caras. ¡Suerte!