EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 13 de abril de 2012

VILLAREAL CF 2-1 MALAGA CF

LEVANTARSE Y SEGUIR PELEANDO

Ayer el Málaga se dejo tres puntos en el Madrigal, en un partido muy competido por parte y parte con una primera parte con dominio alterno, con un Villareal que no llegaba a inquietar a Kameni, parecía que el partido se podía ganar no fácilmente pero si ganarlo, y con un ligero dominio por parte del Málaga se llego al descanso con el 0-0 en la segunda parte el Málaga salio dispuesto a ganar el partido y creo varias ocasiones hasta que en el minuto veinte llega el gol de Cazorla, que no lo celebró.

Pero que lo importante es que el Málaga se ponía por delante en el marcador, aunque cuando mejor estaba el partido para el Málaga y tan solo quedaban diez minutos para el final, llego la fatídica jugada del penalti de Kameni sobre Hernán Pérez penalti que fue y que le costo la tarjeta roja al portero malaguista, Marcos Senna se encargo de transformarlo con un Rubén bajo palos que era un flan.

Y poco después tuvo dos despejes malísimos que uno de ellos lo recogió Hernán Pérez para hacer el definitivo 2-1, el Málaga paso en diez minutos de la gloria al infierno, por culpa de dos jugadas mal defendidas puntualmente.

Estos son partidos en los que hay que ganar, para no tirar por la borda lo conseguido hasta aquí, no pasa nada seguimos en Champions dependemos de nosotros para ser terceros y ahora tenemos otro partido en casa para demostrarlo

Villarreal CF: Diego López; Catalá, Gonzalo, Musacchio, Zapata; Senna, Bruno; Borja Valero, Matinuccio, Camuñas; Marco Ruben.

Málaga CF: Kameni; Sergio Sánchez, Weligton, Mathijsen, Monreal; Cazorla, Camacho; Duda (Seba Fernandez 65’), Eliseu, Isco; Rondón (Van Nistelrooy 70’).

Goles:
0-1 (64’): Cazorla.
1-1 (83’): Senna (p.)
2-1 (93’): Hernán Pérez

4 comentarios:

Hola Cañizares,soy un valencianista que vive en Málaga y querìa comentarte que me dedico al tema de la banca y queria comentarte que para lla UEFA cualquier entidad deportiva puede tener la deuda que decida el club,lo que no permite la UEFA aon clubs con denuncias por impago.Ell Valencia debe mucho dinero pero está al dia en pagos y no está denunciado por impagos.Un saludo y AUPA MALAGA.

La verdad Manuel es que viendo el devenir del partido pensaba que os ibáis a traer los tres puntos, pero como el fútbol es "Fútbol" pués sucede lo que sucede.

De todas formas el ánimo arriba y a pensar en el próximo partido, dependéis de vosotros mismos.

Saludos

Puf vaya manera de perder un partido,muy mala suerte ayer la del málaga,para mi a este equipo le sigue faltando ambición en muchos partidos que ha dejado escapar esta temporada,oye los jugadores del málaga están cobrando al día o se les adeuda algo? Te lo pregunto porque algo escuche y aveces parece que los jugadores no estuviesen muy contentos con la situación,saludos crack.

No hay porque preocuparse , aun seguis en la pomada . Animo y adelante ¡¡