'

.

.

EL MALAGA QUE VIENE


 EL  MALAGA QUE VIENE

Ahora una vez terminada la temporada liguera, estamos en un aburrimiento constante al menos a los que nos gusta el futbol, a los malaguistas se nos va a hacer larguísimo de aquí al 21 o 22 de agosto que será cuando se levante el telón de la Champions.



Pero mientras esto llega habrá que ir reforzando la plantilla, que para jugar tres competiciones tendrá que tener mas fondo de banquillo y además con calidad, ya ha dicho Pellegrini que vendrán sobre unos cuatro fichajes, eso si de calidad como para la temporada que se le avecina al Málaga Cf...

Ahora comenzaran los rumores y le endosaran al Málaga cientos de jugadores como ya es costumbre desde que ven que hay dinero para fichar, antes no pasaba eso, en algo hemos mejorado.

Espero y deseo que no se equivoquen con los fichajes, aunque me consta por lo que hemos visto hasta aquí que A. Fernández sabe de qué va esto, y se equivoca más bien poco.

Como fichajes por aquí hay una larga lista de jugadores todos ellos de gran calidad Borja Valero, Malouda, Boitia, Bruno del Villarreal, y un largo etc. Que nesecitaria varios post para nombrarlos a todos, tambien un delantero que garantice goles se ha ha hablado de Dzeko, al menos eso en principio después igual en vez de cuatro, son cinco o seis dependiendo también del mercado, porque tampoco se puede fichar por fichar. de todas formas lo que venga tendra que ser de un nivel parecido o superior a lo que hay, que es bastante bueno

Pues lo dicho esperar que el verano no se nos haga muy largo y que vayamos viendo llegar a los nuevos, y después a disfrutar del futbol de nuevo.

Ahora un descanso que la temporada ha sido muy larga y que no solo de futbol vive el hincha
EUROPA ES UNA REALIDAD

8 comentarios:

sentir1907 dijo...

Cuanto me alegra que andalucia y málaga en este caso suene para la champions , y es que entrar en tu blog ahora mismo y oir el himno de la champions , me ha hecho recordar tantas cosas...... de cuando estuvimos nosotros , tengo curiosidad por el equipazo que hará el jeque , si fabricó un equipazo sin entrar en champions , no me puedo imaginar ahora que estáis , los jugadores que ficharán ¡¡ Suerte ¡¡¡¡

jairo F.Quindós dijo...

enhorabuena manuel lo mereceis de verdad, este verano promete la verdad que fichareis bien sguro lo de Dzeko seria un gran fichaje, y en el villareal parece que pescara o lo intentara medio primera.
en fin mucha suerte en la previa

José Antonio Perez Martin dijo...

Felicidades por la temporada que ha hecho el supermálaga. Ya tengo equipo para seguir en las próxima champions.

Aupa Zaragoza y Málaga.

Sílvia dijo...

Hola Manuel
¿qué tal la celebración por la Champions? ahora a prepararse para llegar lo más lejos posible. ¡Me encanta el himno de la Champions League!
saludos

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

puff vaya malaga nos espera!, esto seguro que va a mas, ya tengo equipo para champions yo tb Xd
saludos

AntonioHermi dijo...

Buenas, soy Antonio del blog Amor Sevillista, era para informarte que al igual que el año pasado han dado comienzo desde hoy la II EDICCIÓN DE PREMIOS AMOR SEVILLISTA

!! Espero tu presencia !!

GRACIAS.

Fuerza*bética dijo...

Buenas amigo,lo primero de todo es pedirte disculpas por no haberme dejado ver mas por aquí,espero a partir de ahora pasarme con mas frecuencia y conocer la actualidad de este málaga de champions jeje Enhorabuena por la gran temporada de vuestro málaga,un saludo desde fuerza*bética.

Fuerza*bética dijo...

Participa con nosotros,saludos.

http://fuerzabetica.blogspot.com.es/2012/05/espana-serbia-benat-titular-deja-tu.html