EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 17 de julio de 2012

HORADADA CF 2-4 MALAGA CF

 PRIMER BOLO DE LA TEMPORADA.
El Málaga jugo hoy en el campo del hotel donde ha estado haciendo la estadía en Campoamor ante el mismo equipo del pasado año el Horadada Cf. equipo de la regional preferente de Alicante.

El partido no ha sido gran cosa teniendo en cuenta que es lo mas serio que ha jugado el Málaga desde que empezó su estadía, esta bien como comienzo para ir afinando la maquina y teniendo en cuenta que faltan algunos jugadores, el rival tampoco es una piedra de toque como para saber en que nivel se encuentra el equipo malaguista.

El resultado como era normal ha sido favorable al Málaga, el partido se podría denominar como de entrenamiento un poco más serio, si menospreciar al rival.
Ha jugado la primera parte un equipo y en la segunda otro casi distinto, a la primera parte se llego con un 0-4 que decía a las claras quien era el equipo de 1ª cabe destacar la actuación de Duda, el portugués parece que vuelve este año bastante en forma

La segunda parte fue un poco mas floja por parte malaguista lo que hizo que el equipo local hiciese dos goles, llegándose al final del partido con el resultado de 2-4, el Málaga una vez terminado el partido puso rumbo a Málaga y tendrá un próximo encuentro el próximo sábado ante el Xerez en el trofeo de la vendimia.


HORADADA CF: Álex; Javi Rosa, Mario, Campillo, Mesegués; Eloy, Mario Gómez, Jose María, Martín; Emilio y Micro. Equipo en el segundo tiempo: Ros; Javi Rosé, Luis, Antonio, Mesegués; Kike, Benja, Mario, Enzo; Alberto y Kuman. También jugaron: Pedreño. Rojo y Quino.

MÁLAGA CF: Willy; Jurado, Demichelis, Malagueño, Monreal: Portillo, Toulalan, Xavi Torres, Duda: Seba y Rondón. Equipo en el segundo tiempo: Pol; Jesús Gámez, Weligton, Sergio Sánchez, Eliseu; Maresca, Joaquín, Camacho, Bounanotte; Adrián y Fabrice Olinga.

0 comentarios: