'

.

.

MALAGA CF 1-0 EVERTON

PREPARADOS PARA LA COMPETICION. 

Bien pues ya termino la pretemporada, con la celebración del torneo Costa del Sol con el resultado de 1-0 favorable al Málaga ante el Everton ingles.
Se ha visto un buen partido sobre todo por parte del Málaga que ha dominado de principio a fin el encuentro ante un buen conjunto de la Premier.

Al Málaga se le ve muy bien técnicamente, con un juego de mucho toque con un centro del campo con un mariscal llamado Toulalan, que es dueño y señor de la zona bien secundado primero por Maresca y luego por Camacho, muy bien los dos centrales los laterales han tenido esta noche mucho protagonismo con muchas llegadas tanto Gamez como Monreal, muy bien Portillo, que esta aprovechando bien los minutos que le esta dando el mister este año, muy bien Isco tomando mucha responsabilidad en el equipo este va a ser su año, también Joaquín parece que esta en muy buena forma.

En fin que el equipo se ve muy bien de cara al comienzo de las competiciones aunque es de reseñar que le falta un poco de profundidad, porque llegar llega, numerosas veces pero falta el matador que estas ocasiones las convierta, esperemos que en lo que queda de mes el Málaga haga alguna incorporación de cara a reforzar la delantera para las tres competiciones que se avecinan.

Málaga: Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal; Isco, Toulalan, Maresca (Camacho, minuyo 76), Portillo (Buonanotte, minuto 59); Joaquín (Duda, minuto 81) y Sebastián Fernández (Juanmi, minuto 71).
Everton: Howard; Hibbert, Heitinga (Distin, minuto 46), Jagielka, Baines; Phil Neville (Junior, minuto 75), Osman; Coleman (Anichebe, minuto 63), Pienaar, Naismith (Gueye, minuto 80), y Jelavic (Barkley, minuto 82).
Goles: 1-0, minuto 74: Weligton, de cabeza a centro de Joaquín de falta lateral.

1 comentario:

sentir1907 dijo...

Ya se acaban las pruebas..... , ahora en vuestro caso a por el celta que vendrán subiditos tras su ascenso a primera. Un saludo crack ¡¡