'

.

.

OLYMPIACÓS 3-3 MALAGA CF

SE ACABA LA GIRA CON NOTABLE.

El Málaga no ha podido pasar del empate esta noche ante el campeón Griego Olypiacos, en un partido en el que el dominio del balón ha sido malaguista en un gran porcentaje.

El Málaga se adelanto muy pronto en el marcador con un gol en propia puerta de un defensa Heleno tras saque de esquina de Duda.

Con el marcador a favor el Málaga se hizo dueño y señor del partido el Olimpiacos creaba algún peligro en las contras pero no eran gran cosa y con dominio malaguista que pudo marcar algún gol mas se llego al descanso con 0-1.

Pero la segunda parte fue distinta y aunque el Málaga siguió dominando ya el dominio fue menor, el equipo griego se fue haciendo poco a poco con el partido eso si el Málaga tuvo la ocasión de poner mas diferencia en el marcador sin embargo fueron los Helenos los que en dos veces por parte de Mitroglou le dieron la vuelta al partido antes del 2-1 el Málaga tuvo un gol anulado según el linier por fuera de juego que creo no existía.

A partir de ahí el partido fue de ida y vuelta con ocasiones para ambos, pero fue el equipo griego quien puso el 3-1 en el marcador obra de Manolas en una buena jugada,

Pero el Málaga cuando parecía que ya estaba todo terminado en un gran pase de Buonanotte a Eliseu acabo con un gran gol del Luso,

El Málaga se volcó buscando el empate y este llego en el minuto 92 en un buen balón de Eliseu a Joaquín que este estrello en el palo, y el rechace, lo cabeceo “papelito “Fernández a la red. Poniendo el 3-3 definitivo.


Un resultado más acorde con lo visto sobre el terreno de juego, el Málaga ha ofrecido una muy buena imagen con muy buen juego dominando casi siempre al rival, y estando a la altura que se espera de un equipo que en quince días estará en la previa de Champions

No hay comentarios: