EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 16 de septiembre de 2012

MALAGA CF 3-1 LEVANTE UD

NI EL CALOR PUEDE CON UN MALAGA DE CHAMPIONS.

En una tórrida tarde con una temperatura para cualquier cosa menos para jugar al futbol,
El Málaga muy solvente a resuelto un partido ante un rival que no ofreció futbol casi en ningún momento del partido, el dominio del Málaga sobre el partido ha sido total, en el que posiblemente sea el mejor arranque de la historia y que le mantiene en la parte alta de la tabla y de paso le da moral para el partido de liga de campeones.

Un Málaga que si me apuras es mejor que el del pasado año con una defensa muy bien acoplada que no deja casi resquicios al contrario.

Hoy hemos visto un Málaga que pese al calor ha hecho un partidazo, que si se fue Cazorla tenemos a un tal portillo que es un pedazo de jugador, y que hoy en el centro del campo ha demostrado lo que puede ser con continuidad. Muy bien Saviola en su debut en la rosaleda, y el resto del equipo a un gran nivel.

Con este equipo y a nada que las lesiones y los árbitros nos respeten podemos llegar muy lejos.
Hoy el Málaga ha jugado una vez más contra doce porque no el árbitro no ha pitado dos penaltis a favor del Málaga clarísimos y al final el equipo que dio mas patadas acabó con los once jugadores y el Málaga injustamente con un jugador menos

En definitiva que ha pesar del calor se ha visto una buena tarde de futbol, que el equipo promete, y que las rotaciones han funcionado bien.
Ahora a cambiar el chip porque el martes espera el Zenit en Champions.

MÁLAGA CF: Willy, Sergio Sánchez, Demichelis, Weligton, Monreal, Camacho, Portillo, Joaquín (Recio, min. 73), Isco, Saviola (Santa Cruz, 63) y Eliseu (Duda, 80).

UD LEVANTE: Munúa, Navarro, Barquero (Pallardó, min. 62), El Zhar (Ríos, min 57), Juanfran, Gekas, Ballesteros, Juanlu, Míchel, Chris y Diop (Rubén, min. 74).

GOLES:
1-0: Saviola (min. 25).
2-0: Míchel (min. 46).
2-1. Joaquín (min. 57)
3-1, Portillo (min. 92)

5 comentarios:

Enhorabuena ¡ No pude ver nada del partido ni oirlo , ya que era una hora que estaba durmiendo la siesta , al levantarme vi la victoria 3-1 .
Ahora a por el zénit ¡¡¡¡
Saludos ¡¡

Enhorabuena malagueño! Gran partido el vuestro, sobre todo del gran Saviola. Suerte este miércoles!

Sergio, www.futbol-internacional.net

Estáis que os salís. ¡Felicidades!

Saludos desde La Escuadra de Mago

Saviola y Portillo, los mejores. Todo el equipo a muy buen nivel. Isco y Joaquín, excepcionales. Weligton, impresionante. Este equipo, enamora y empuja a soñar.

Me preocupa, pero menos, la lesión de Toulalan, cara al martes con el Zenit.