'

.

.

MALAGA CF vs FC ZENIT

OBJETIVO, HACER MAS HISTORIA

Este Martes a las 20:45 horas en la Rosaleda el Málaga CF recibe al Zenit de San Petersburgo en partido correspondiente a la primera jornada de la Liga de Campeones.
El Zenit era hasta el viernes pasado líder de la Premier Rusa, y además es un equipo que ya era muy bueno y encima se ha reforzado, y muy bien.
El Málaga esta haciendo un arranque de campeonato espectacular, y por tanto a nada que juegue como lo esta haciendo en la liga, creo que no tiene nada que temer ni del Zenit ni de nadie.
Solo hay que salir muy metidos en el partido, muy concentrado por que esto es Champions y aquí nadie regala nada, aquí están los mejores de Europa y por primera vez en su historia el Málaga esta entre ellos.
Tenemos que hacer nuestro futbol ese que nos tiene aupados a la segunda plaza de la liga haciendo eso yo creo que el Málaga puede quedarse con los tres puntos en la Rosaleda.

Para el partido de este martes el Málaga no podrá aun contar con el centrocampista Toulalan que al parecer no se ha repuesto de sus dolencias y el tecnico Manuel Pellegrini ha hecho la siguiente convocatoria

Willy,Kameni,Gámez,Micho,Weligton,Camacho,Joaquín,Saviola, Monreal,Iturra,Duda,Eliseu,Buonanotte,S.Sánchez,Isco,Santa Cruz,Juanmi,Portillo,Recio


Una posible alineacion:

Willy
Gamez-Demichelis-Weligton-Monreal
Joaquin-Portillo-Camacho-Eliseu
Isco-Saviola

5 comentarios:

sentir1907 dijo...

A olvidarnos de la liga y a centrarse en la historia ¡¡ Málaga mañana vivirá una de sus páginas más importante de su vida ¡ Adelante a por los rusos ¡
Un saludo ¡
Y disfruta de este momento que tu vida futbolera te ha tocado vivir ¡¡

Jose dijo...

Qué bonita va a estar La Rosaleda, ahora toca disfrutar, que lo merecemos todos los malaguistas!

Un saludo.

Bruno_1 dijo...

Mucha suerte para el partido! Teneis que ganar!

http://elblogdebruno1.blogspot.com

Sergio Montañés dijo...

Suerte compañero! Seguro que ganais.

Sergio, www.futbol-internacional.net

Noé Hernández dijo...

No podiáis empezar mejor. Enhorabuena. Saludos.