'

.

.

FC ZENIT 2-2 MALAGA CF


PRIMERISIMOS DE GRUPO. 

Hoy el Málaga le ha vuelto a dar a un  Zenit cargado de estrellas como se juega a esto del futbol, esta vez ha sido en su casa donde le ha dado un baño de juego durante la primera parte poniéndose 0-2 en el marcador con un equipo plagado de jugadores no habituales, cinco rotaciones hizo hoy Pellegrini

 El Málaga ha estado bien plantado sobre el campo haciendo su juego cada vez que podía que era casi siempre durante la primera parte, donde el resultado podría haber sido mas favorable al equipo malaguista.
La segunda ha sido un poco distinta el Zenit ha salido dispuesto a remontar el partido y ha conseguido empatarlo con la ayuda del arbitro que ha sido muy permisivo con el equipo Ruso dándole incluso validez al segundo gol del Zenit pese a venir precedido de falta y fuera de juego.

Pero ni aun así han podido hacer claudicar a este Málaga que ha hecho un gran partido, y se ha traído el punto que le hacia falta para quedar primero de grupo. Ahora ya nos podemos centrar en la liga ya que el partido contra el Anderlecht, será de puro trámite, y ya en marzo tendremos tiempo de pensar en los octavos.
 FC Zenit: Malaféev; Anyukov (Bystrov, m.80), Lomberts, Alves, Hubocan; Denísov, Shirókov (Fayzulin, m.72), Witsel; "Hulk", Danny y Kerzhakov. 

Málaga CF: Caballero; Gámez, Demichelis (Weligton, m.45), Onyewu, Eliseu; Duda (Portillo, m.63), Toulalan, Camacho, Buonanotte; Sebastián Fernández (Juanmi, m.75) y Santa Cruz.

 Goles: 0-1, m.8: Buonanotte. 0-2, m.9: Sebastián Fernández. 1-2, m.49: Danny. 2-2, m.86: Bystrov.

3 comentarios:

Perico_bdn dijo...

Pues ya lo teneis, con el empate os valia y eso habeis hecho. Felicidades.
Un saludo.

SheikViberti dijo...

¡Qué magníficamente bien suena eso, Manuel! ¡PRIMERÍSIMOS! Y a falta de un encuentro en La Rosaleda que será de lujo y que debemos ganar con los suplentes. Enorme Pellegrini.

A ver si tenemos un poquito de suerte y van entrando Baptista, Buonanotte, Onyewu, Santa Cruz aporta tanto como hoy, Juanmi, Seba, y van llegando los goles y la segunda unidad aporta.

Orgulloso de este equipo valeroso, luchador y de una calidad muy a tener en cuenta.

sentir1907 dijo...

Como dice Perico_bdn , con el empate ya os valía , con que ya lo tenéis ¡ enhorabuena ¡¡¡
Saludos desde Sevilla.