'

.

.

MALAGA CF 0-1 CP CACEREÑO

PASAMOS…QUE NO ES POCO.

Esta noche el Málaga yo no se si mas gélido que la noche o es que no ha estado sobre el terreno de juego, y si ha estado yo no lo he visto, y como dicen en mi pueblo he pasado mas frío que lavando rábanos ¿y para que?
Para ver un partido malo, malo pero malo, al menos por parte del Málaga que hoy no ha sido ni la sombra del Málaga real, aunque el rival de enfrente era de 2ªB el Málaga hoy plagado de suplentes no ha estado a la altura, a algunos jugadores (no voy a señalar a ninguno) les ha faltado actitud aunque jueguen poco a lo largo de la temporada cuando te dan una oportunidad te tienes que comer el balón, pero no ha sido así y ya digo algunos no están cuando deberían, alguno no tiene, creo yo calidad para estar en un equipo Champions.
Del partido poco que el gol que anularon esta bien anulado según las imágenes es claro fuera de juego y que el gol que el árbitro dio por valido también era fuera de juego. Pero esto no debe ser excusa para un Málaga que aunque con reservas debe ser muy superior a un cacereño con mucha voluntad y nada mas

Málaga CF: Kameni; Gámez, Onyewu, Weligton (Demichelis, minuto 46), Álex Portillo; Iturra, Recio (Juanmi, minuto 65); Duda (Camacho, minuto 83), Seba, Buonanotte; y Santa Cruz. 

 Cacereño: Fuentes; Palero, Juli Ferrer, Carrizosa, Toni; Santi Amaro, Checa (Elías, minuto 82); Gaspar, Valverde (Rivera, minuto 61), Chapi; y Esteve (Saad, minuto 74). 

Goles 0-1, m. 36: Chapi.

6 comentarios:

Daniel Calle dijo...

Como extremeño y cacereño que soy, me siento muy orgulloso del equipo de mi tierra. Felicidades al Málaga por el pase, aunque mi sensación es que el Málaga no demostró ser superior ni en la ida ni en la vuelta. También hubo algunas ayudas arbitrales en ambos partidos pero bueno, esto es fútbol. Felicidades al Málaga

sentir1907 dijo...

El todo era estar en la siguiente ronda ,se perdió pero se pasó y eso es lo importante , pasar ¡¡
Enhorabuena ¡¡¡

jairo F.Quindós dijo...

Como sufren los equipos de Pellegrini en copa, en fin o importante es el pase, el malaga debe tener más implicacion en sus suplentes por que la temporada es larga, en fin esto Manuel ha tenido que ser un desliz

Perico_bdn dijo...

Lo importante era pasar, ahora a centrarse en la Liga.
Saludos.

Sílvia dijo...

Hola
Bueno, se pasó. Suficiente.
Saludos

Atenea dijo...

Lo importante era pasar... y el Málaga pasó. Ahora hay que dejar aparcada la Copa y que el Málaga siga con ese ritmo creciendo partido tras partido.

Saludos!