'

.

.

MALAGA CF 1-2 RAYO VALLECANO


 ¿NOS PARTIÓ UN RAYO O FUIMOS NOSOTROS? 

Primera derrota en la Rosaleda y ha sido ante el Rayo que a priori se presentaba como un rival muy accesible para el Málaga y mas en la Rosaleda que últimamente era una plaza difícil.


Pero hoy el Málaga no ha estado y aun se le espera, los jugadores importantes no han aparecido, y no puede ser por cansancio porque la mayoría de ellos no jugaron el miércoles en copa.

 Hoy el equipo no ha tenido ni la chispa ni la fluidez de otras tardes y quiero yo pensar que esto dem hoy ha sido un accidente de los que suelen ocurrir en el futbol
La cuestion es que despues del primer gol del Rayo y antes del empate el Málaga ha tenido claras al menos tres ocasiones,

Despues en la segunda parte salio el equipo parecia dispuesto a darle la vuelta al marcador y empato muy pronto, pero a raiz de ahi volvio otra vez a ser el mismo del primer tiempo, muy fallón hasta que el rayo le marcó el segundo, ya el resto fue un no poder.

Aparte de tener enfrente un rival que no se ha escondido nunca y que ha acabado siendo el dueño del balón y del juego, no todo lo ocurrido en el campo ha sido demerito del Málaga también ha influido el juego valiente del equipo de Paco Jemez.

Quiero creer también que lo ocurrido hoy en la rosaleda no haya tenido nada que ver con la ajetreada semana de reuniones y demás debido a los impagos, creo que nada tiene que ver y que ha sido un partido que se jugó mal y se perdió y punto.

 Málaga CF: Willy Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Camacho, Iturra (Santa Cruz, minuto 46); Portillo (Duda, minuto 71), Joaquín, Isco; y Saviola (Buonanotte, minuto 71).

 Rayo Vallecano: Cobeño; Tito, Labaka, Rodri (Gálvez, minuto 63), Casado; Javi Fuego, Trashorras: José Carlos, Piti (Lass, minuto 71), Domínguez; y Leo Baptistao (Delibasic, minuto 83).

 Goles 0-1, m. 11: Piti. 1-1, m. 49: Demichelis. 1-2. m. 60: Piti.

7 comentarios:

Noé Hernández dijo...

El Rayo fue netamente superior. Veremos si es un accidente del Málaga, supongo que si. Aunque quizás a la larga os pase un poco de factura el hecho de jugar 3 competiciones. Saludos.

SheikViberti dijo...

La teoría más simple creo que es la cierta. Es complicado abstraerse de la Champions cuando juegas ante un rival "menor". Puede pasar lo de ayer: te sacan los colores.

Antonio dijo...

Lastima pero grandisima temporada a pesar de todo lo antideportivo que si no pagan etc etc
Saludos

sentir1907 dijo...

Bueno no pasa nada , un traspiés lo tiene cualquiera , tendríais más la mente puesta en san siro imagino , de todos modos lo importante es no perder coba con los puestos altos de la tabla , y como ahora tenéis otro en casa , no hay problemas .
Saludos desde Sevilla ¡

ajimenez@bloger.com dijo...

Derrota inesperada, ahora a penasar en el crucial partido de San siro que si se gana .Estará practicamente sellado el pase a octavos de la champions.

Perico_bdn dijo...

Suele conincidir que cuando hay movida con el tema de sueldos, el partido siguiente no va muy bien.
A ver si la cosa mejora.
Saludos.

Arnau Roura dijo...

Hola!!
¿Qué pasó ante el Rayo? No me lo creía cuándo lo vi. Además en casa, vaya tropeizo, no amigo?
Espero que contra el Milan ganéis que os lo merecéis.

Saludos!!