'

.

.

MALAGA CF 4-0 VALENCIA CF


EXHIBICIÓN MALAGUISTA.

El Málaga le ha pasado literalmente por encima al Valencia hoy en la Rosaleda.
El equipo ché no compareció hoy en el campo de martiricos y aun se le espera. Y no es que no estuviera en el terreno de juego es que el Málaga no lo dejo estar.
 El equipo de Pellegrini ha sido muy superior desde el minuto uno al noventa y tres que duro el partido.

El Málaga ha hecho hoy quizás el mejor partido de la temporada en lo que a liga se refiere, con un futbol exquisito de muchos quilates con mucha elaboración del juego, y donde el Valencia no podía hacer mas que correr tras el balón pero sin poder tocarlo mucho.

El Málaga parece que ha salido del pequeño bache que tenia y de que manera. Con una defensa inconmensurable, un centro del campo de lo mejor que hay en la liga, con un Toulalan que junto con Camacho se han hecho los dueños del centro del campo, después delante con los bajitos Saviola, Isco, o Portillo, junto con Joaquin que todos juntos hacen un futbol de fantasía, para disfrute de la afición.

El resultado ha sido 4-0 pero porque en la portería del valencia estaba un gran portero y alguna que otra ocasión que fallaron los delanteros del Málaga, pero que si hubiese quedado con un par o tres goles mas quizás hubiese sido mas justo el resultado para lo que ha hecho uno y otro equipo.

 Con todo lo que he dicho sobre el partido se me olvidaba nombrar a Willy, y nos es por nada sino porque Caballero si no hubiese estado hoy ni se nota.
Ha sido tal el dominio malaguista que no se el porcentaje, pero tiene que ser altísimo, el partido se ha jugado casi todo el tiempo en campo valencianista de ahí que Willy casi no se vio.

Ha sido este partido un gran homenaje al “Pelado” Sebastian Humberto Viberti que murió hoy en Argentina

Málaga: Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Portillo, Toulalan (Buonanotte, minuto 90), Camacho, Isco; Joaquín (Santa Cruz, minuto 77) y Saviola (Sebastián Fernández, minuto 85). 

Valencia: Diego Alves; Barragán, Rami, Ricardo Costa, Cissokho; Tino Costa (Parejo, minuto 77), Gago; Feghouli, Banega (Jonas, minuto 55), Guardado (Piatti, minuto 69), y Valdez. 

Goles: 1-0, minuto 8: Portillo, en un disparo cruzado en el área. 2-0, minuto 74: Saviola, de tiro muy duro por bajo. 3-0, minuto 78: Santa Cruz, desde cerca. 4-0, minuto 92: Isco, de tiro lejano.

8 comentarios:

Antonio dijo...

Espetacular
Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

sentir1907 dijo...

No pude ver nada , normal me iba para el estadio para el betis-madrid , pero al llegar a casa ví los reportajes de todos los goles y 4 goles pero por lo que ví , bién pudieron ser 7 goles , el segundo y cuarto gol de málaga calcado al del betis de ayer de beñat al madrid.
Un saludo desde Sevilla ¡

ajimenez@bloger.com dijo...

que espectáculo el vivido ayer!!
tremendo malága que apunta muy muy muy muy alto!
una alegría el resultado porque mi equipo no dio la talla ayer!
saludos desde solo-madridistas.blogspot.com.es

Ángel Ruiz dijo...

Menuda paliza nos disteis. Ayer me daba verguenza seguir a un equipo como el que se vió ayer en la Rosaleda. Enhorabuena que según parece la champions la disputaréis el año que viene también. Saludos

Noé Hernández dijo...

El resultado lo dice todo. Vaya verguenza de Valencia, el Málaga hizo lo que quiso. Saludos.

Atenea dijo...

Que partidazo del Málaga, yo esperaba un partido reñido, pero para nada, el Málaga fue una auténtica apisonadora contra el Valencia, con todo un Isco 'vistiéndose' de Iniesta y haciendo malabares.

Enhorabuena! A seguir arriba :)

Sílvia dijo...

Holaaaaa
el número 4 está de moda ;)
saludos

Perico_bdn dijo...

Muy buen partido ante un rival directo.
SAludos.