EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 3 de diciembre de 2012

MALAGA CF vs ANDERLECHT


TRAMITE... QUE VALE UN MILLÓN

Este martes el Málaga recibe a las 20:45 horas en la Rosaleda al Anderlecht de Bruselas
en partido correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de la liga de campeones.

Este partido en teoría deberia ser  de puro tramite y digo en teoría porque a pesar de que el Málaga ya esta clasificado como primero de grupo pase lo que pase y los belgas ya no continuaran en la Champions, el premio por ganarlo es de un millón y yo no se al Anderlecht pero al Málaga le vendría muy bien en sus arcas aunque lo siga teniendo retenido, ya lo pagaran.

Por tanto el Málaga debe tomarse el partido muy en serio primero por el prestigio que te da terminar esta fase sin perder partidos. También por la afición que no se merece un bodrio como el de la copa, y por ellos mismos, por su ego particular.
 Y porque es un partido de Champions. No se hasta que punto Pellegrini hará rotaciones para este partido, pero si las hace espero que los que salgan estén a la altura del partido que no es un partido cualquiera es de liga de campeones.
 Para este partido Manuel Pellegrini ha convocado a 18 jugadores que son los siguientes

Willy, Kameni, Gamez, Weligton, Onyewu, Camacho, Joaquin, Toulalan, Seba, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Buonanotte, S.Sanchez, Isco, Juanmi y Santa Cruz 

 Una posible alineación 
Kameni 
Gamez—Onyewu—Weligton—Eliseu 
Toulalan—Iturra 
Joaquin—Isco—Duda
 Santa Cruz

4 comentarios:

mucha suerte, teneis que mejorar en todos los aspectos (economicos). saludos! http://elblogdebruno1.blogspot.com

Pues sí, seguro que los jugadores no se relajaran, porque este dinero les servirá para que sus nóminas esten más seguras.
Un saludo.

Los que se la juegan son los belgas , vosotros ya.....esto no va con ustedes , así que yo pellegrini pondría el equipo suplente , ahora lo que prima es la liga para no perder comba con los puestos altos.
Suerte y saludos ¡¡

Aunque sea un trámite siempre gusta ganar, y más en Champions. Saludos.