'

.

.

S.D. EIBAR 1-1 MALAGA CF


LA ROSALEDA DICTARA SENTENCIA. 

 El Málaga hoy no ha podido pasar del  empate 1-1 en Ipurua ante un Eibar muy complicado en un campo… bueno lo de campo le va bien, pero no de futbol sino de patatas. donde con quedarte de pie  ya estabas mas que contento,  no digo nada de poder lesionarse un tobillo o algo parecido, increible que todabia existan campos tan malos como ese

 La verdad es que el Málaga no ha sabido o no ha podido en casi ningún momento desarrollar su juego, unas veces porque el Eibar que ha peleado mucho, y otras por que el estado del terreno de juego no era el mas propicio para hacer futbol del que esta acostumbrado ha hacer el Málaga.

Vuelvo a repetir que el campo estaba impracticable, pero ello no quita que los jugadores que hoy ha sacado Pellegrini hubiesen puesto algunos un poquito de mas casta de la que han puesto.

 El partido ha sido un partido feo donde los haya,  trabado,  con un sin fin de faltas,  y los dos goles como no podía ser de otra manera,  han llegado a balón parado, siendo el del Málaga en el ultimo minuto del partido, haciendo Onyewu el gol del empate, un empate que a tenor de lo visto me parece un muy buen resultado.
Ahora la Rosaleda dira,  espero  que no pase como con el Cacereño y el equipo de la talla que se le supone a un equipo de Champions aunque sea con jugadores menos habituales

 SD Eibar: Altamira; Aimar, Añibarro, Raúl Navas, Bingen; Capa, Abaroa, Diego, Del Olmo (Yuri, 84’); Jito (Errasti, 73’) y Aketxe (Mainz, 66’). 

 Málaga CF: Kameni; Sergio Sánchez, Onyewu, Weligton, Monreal; Seba, Camacho, Recio (Iturra, 75’), Duda (Fabrice, 84’); Buonanotte y Saviola (Juanmi, 61’). 

Goles 1-0 (75’): Añibarro. 1-1 (92’): Onyewu.

2 comentarios:

Perico_bdn dijo...

Buen resultado para la vuelta, aunque fuera un rival de menor categoria, ya se sabe que la copa del Rey es complicada en cualquier campo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

When I initially commented I clicked the "Notify me when new comments are added" checkbox and now each
time a

comment is added I get several e-mails with the same
comment. Is there any way you can remove

people from that service? Many thanks!
My web site - free business classifieds Tarifa