EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 20 de enero de 2013

MALAGA CF 1-1 CELTA de VIGO


O.N.G MALAGA CF 

Noche tonta en la Rosaleda, partido malo, soso sin continuidad en el juego, el equipo no estuvo anoche a la altura de lo que se esperaba, porque nadie esperaba que volaran dos puntos mas de la martiricos, y ante un equipo de la zona baja de la clasificación menos.

Del partido no voy ha hablar casi nada, porque para mi al menos fue malo de solemnidad, y encima pase mucho frío, solo voy a destacar a Iturra que una vez mas fue el que arranco las pocas ovaciones que hubo de la grada gran jugador este Colocho, muy honrado en su trabajo, y también la actuación de Willy es digna de destacar porque metió dos manos que supuso no perder el partido de anoche, que tampoco hubiese sido justo

Era una noche fea en lo climático mucho aire y mucho frío y parece ser que al Málaga se le congelaron las ideas, igual la culpa es de la ciclogénesis explosiva, o que el Málaga parece mas bien una ONG que ayuda a los equipos necesitados, sea como fuere la cuestión es que parece que al Málaga se le dan mejor los equipos grandes que los de la zona baja, pero para hacer una buena clasificación hay que ganar los puntos de casa, y de esos el equipo malaguista ha perdido ya diez, que son muchos puntos.

 Hay que cortar esa sangría de raíz y para eso hay que ponerle mas sangre en determinados momentos y jugar igual de enchufados sea quien sea el contrario

Aun queda toda la segunda vuelta, y esto todavía tiene arreglo, tenemos que volver a la senda de las victorias y espero que esto sea en Mallorca ante un equipo que tampoco esta haciendo un buen campeonato

 Málaga CF: Willy, Sergio Sánchez, Demichelis, Weligton, Monreal; Isco (Duda, minuto 81), Toulalan, Iturra, Buonanotte (Portillo, minuto 67); Joaquín y Santa Cruz (Saviola, minuto 60).

 RC Celta: Javi Varas; Jony, Cabral, Demidov, R. Lago; Augusto, Á. Lopez (Bermejo, minuto 82), Oubiña, K-Dehli; Natxo Insa (De Lucas, minuro 58) e Iago Aspas (Bellvis, minuto 87). 

Goles 1-0, m. 37: Demichelis. 1-1, m. 76: Augusto.

3 comentarios:

Parece ser que este año que acabamos de comenzar no le vá del todo bien al málaga , de todos modos estáis en un posición bastante privilegiada.
Suerte para los próximos partidos ¡
Saludos desde Sevilla ¡

Mal partido de los dos equipos. Al final un reparto de puntos que creo que es justo. A ver si en la Copa os va mejor.
Un saludo.

El Málaga está vivo en tres competiciones, el Celta ya solo disputa la Liga, y eso al final se nota. Para el Celta era El Partido de la semana, para el Málaga no, y no me refiero a lo físico, sino más bien a lo mental.

Pellegrini ya ha comentado que hará falta algún refuerzo más para afrontar lo que queda de temporada, y los hechos no hacen otra cosa que darle la razón.

Saludos desde Calentando Banquillo.