EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

miércoles, 23 de enero de 2013

MALAGA CF vs FC BARCELONA(Copa)


¿POR QUÉ NO VAMOS A PODER? 

Otra de copas, este jueves se juega en la Rosaleda el partido de vuelta de los cuartos de final de la copa del Rey, será a las 22:00 horas y el rival nada más y nada menos que el FC Barcelona.

En otros tiempos igual nos decían que viene el Barça y nos echábamos a temblar, pero hoy esto ha cambiado bastante y aunque el equipo culé siga siendo temible, yo creo que este Málaga esta totalmente facultado para meterle mano, de hecho en la ida ya se le pudo hacer daño.

Aunque si bien e oído por ahí el Barça jugo con muchos suplentes pero ojo que el Málaga también puso en lisa un equipo B. Bueno pues llega este partido en un horario que mas bien les pide a la gente que no vaya al futbol por lo intespectivo de la hora, pero ahí han pinchado en hueso porque la gente de Málaga esta con su equipo y llenara la Rosaleda.

El Málaga trae del partido de ida una ligera “ventaja” que es un empate a dos, por lo que tiene varios resultados que le serian favorables todos los empates a menos de dos y ganar, pero claro esta ventaja ante todo un Barça no lo es tanto dado el potencial que tiene el equipo catalán.

Por lo que el Málaga tendrá que emplearse a fondo si quiere conservar la ventaja o aumentarla que seria lo mejor sin duda, se como fuere se presenta un partido difícil y mas si el equipo de Tito viene herido en su amor propio como viene después de que el Málaga le empatara en el Camp Nou y perdiese en liga con la Real, así que mucho ojo con este equipo

Habrá que salir concentrados al 200% para no dejarnos sorprender, tener mucho cuidado con el juego entre líneas del Barça, y además si puede ser quitarle el máximo tiempo posible el balón, que seria la mejor defensa.

La verdad no se si Pellegrini hará algunas rotaciones, si pondrá un equipo B o jugara con los titulares, no se si iremos a por todas o iremos a competir lo mejor posible, pensando en la liga.

 La convocatoria que ha hecho Manuel Pellegrini para este partido es la siguiente

 Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Saviola, Seba, Lucas Piazon, Willy, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Buonanotte, Sergio Sánchez, Onyewy y Santa Cruz.




 Hoy casi no me atrevo a dar una alineación al menos de medio campo hacia arriba

 Kameni 
Gamez—Demichelis—Weligton—Eliseu 
Camacho—Iturra 
Joaquin—Portillo—Buonanotte 
Saviola

2 comentarios:

A ver si es verdad y podeis pasar a la siguiente eliminatoria eliminando al todopoderoso Barça.
Un saludo.

Hola!!
Últimamente no me he pasado mucho por tu blog.
Espero y os deseo mucha suerte contra el Barça. La Real pudo, vosotros también. Espero que vaya muy bien!

Saludos!