'

.

.

MALAGA CF 2-4 FC BARCELONA(Copa)


NO PASA NADA SEGUIREMOS 

Grande, enorme el partido de esta noche en la Rosaleda, el encuentro ha terminado dos cuatro, que no digo yo que no sea justo tras lo visto pero yo creo que también podría haber sido otro, el resultado y a nadie le hubiese sorprendido al menos a nadie que viese el partido

 En la Rosaleda se han enfrentado dos equipos a los que les gusta el buen trato del balón, salvando las distancias entre ambos.

 El Málaga ha jugado hoy como un grande, un equipo que siempre juega de la misma manera sin mirar el rival que tenga enfrente, que es como juegan los equipos con sello propio, luego se podrá ganar o perder pero perder dando la cara creo que es mas digno

 El Málaga le ha planteado al Barça un partido de igual a igual y nunca en la primera parte se vio superado en calidad por el equipo culé, jamás le perdió la cara al partido, quitándole al todopoderoso Barca en muchos momentos del partido el manejo del balón.

 El equipo de Pellegrini, que no salio con su equipo de gala el Barça si, le tuteo en gran parte del partido, llegándole a remontar el resultado por dos veces y tan solo bajo un poco los brazos al marcar el Barça el tercero entonces ya se antojaba tarea bastante difícil.

El Málaga aunque haya caído eliminado creo yo que ha sido un gran rival para el Barça, que si alguien pensaba lo iba a tener fácil estaba muy equivocado.

Hoy hemos visto al Málaga de las grandes noches, un Málaga que yo creo que muchas veces le ha metido el miedo en el cuerpo al equipo catalán, tengo que destacar el gran partido de Joaquín y de Roque ambos con sendos goles y un gran trabajo, también Iturra ha vuelto a hacer un buen partido.

Ahora tenemos que seguir adelante, y pensar en la liga que el próximo domingo espera el Mallorca.

MÁLAGA CF: Kameni; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu, Camacho, Iturra, Duda (Portillo, min. 62), Joaquín (Saviola, min. 79), Seba (Lucas Piazon, min. 79) y Santa Cruz. 

FC BARCELONA: Pinto; Alves, Mascherano, Piqué, Jordi Alba (Adriano, min. 89), Busquets, Xavi, Cesc, Pedro (Alexis, min. 86), Messi (Thiago, min. 80) e Iniesta.

 GOLES: 0-1: Pedro (min. 7). 1-1: Joaquín (min. 11). 1-2: Piqué (min 48). 2-2: Santa Cruz (min. 68). 2-3: Iniesta (min. 75). 2-4: Messi (min. 79).

6 comentarios:

Jose J. Rios dijo...

Ayer Málaga y Barça nos ofrecieron un gran partido. En esta eliminatoria el Málaga ha demostrado a toda España de lo que es capaz. Creo que, si cabe, el Málaga se ha ganado un poco más de respeto.

Un saludo!

Amor Sevillista dijo...

Buen Partido el disfrutado ayer entre dos grandes equipos, esto es lo que hace grande el fútbol.

Manuel te doy la enhorabuena por el partido que tu equipo nos ofreció ayer, lo malo es que no pudo pasar pero la exhibición que ofreció la pudo ver toda España.

Saludos y adelante.

sentir1907 dijo...

Era lógico , pero bueno la ilusión siempre estuvo ahí , curiosamente los goleadores malagueños los dos ex-béticos jeje
Saludos desde sevilla crack ¡¡

Perico_bdn dijo...

Muy buen partido el que se vivió ayer en Malaga. Hicisteis muy buen partido, pero el Barça tiene unos jugadores que pueden resolver en cualquier momento.
Un saludo

futbollium dijo...

El Málaga reaccionó bien a los goles culés , pero el de Iniesta ya fue demoledor .

Un saludo

Atenea dijo...

Parecía un auténtico partido de Champions, menudo partidazo nos regalaron estos dos equipos, los mejores de la Liga jugando al fútbol y con ese trato al balón.

Saludos!