'

.

.

MALAGA CF vs S.D. EIBAR


CERTIFICAR EL PASE A CUARTOS. 

Bueno pues después de la derrota inesperada en Riazor tenemos que levantarnos y continuar porque llega la copa del Rey y esto ocurrirá este martes a las 19:30 horas en la rosaleda ante el Eibar en partido de vuelta correspondiente a los octavos de final.

Ya en el partido de vuelta al Málaga le resulto difícil traerse un resultado positivo del estadio armero, cosa que consiguió en el último segundo del partido gracias a un gol de Onyewu, que supuso el empate a uno.

 El Málaga ya tiene experiencia en que no hay enemigo pequeño aunque este sea de inferior categoría, ya lo demostró aquí el cacereño. Hay que tomarse el partido con mucha seriedad y no menospreciar a nadie por muy segunda B que sea.

 Los que jueguen sean quienes sean tienen que salir a por el partido desde el minuto uno y no especular con el resultado, porque en cualquier jugada tonta te hacen un gol y adiós

Por tanto este partido lo tiene el Málaga que ganar sin excusa posible ya que es muy superior al equipo vasco, y además jugamos en casa.

Pellegrini para este partido ha convocado a los siguientes jugadores

Willy, Kameni, Jesús Gámez, Demichelis, Toulalan, Saviola, Seba, Monreal, Iturra, Duda, Portillo, Buonanotte, Sergio Sanchez, Onyewu, Juanmi y Recio

Una alineación posible podría ser esta:
Kameni
 Gamez—Demichelis—S.Sanchez—Monreal 
Toulalan--Iturra 
Seba—Buonantte—Duda
Saviola

2 comentarios:

Perico_bdn dijo...

Suerte en la Copa del Rey, a ver si podeis pasar ronda sin problemas.
Un saludo.

Sílvia dijo...

Hola
fútbol, fútbol, la pelota no deja de rodar.
Saludos