EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 5 de enero de 2013

RCD. A CORUÑA 1-0 MALAGA CF


EMPANADA... GALLEGA 

Mal, mal, mal, sin chispa sin juego sin actitud sin echarle lo que hay que echarle a esto del futbol y encima regalando el gol.
Hoy el Málaga no apareció por Riazor, un campo que por otra parte sigue sin serle favorable al Málaga aunque este Málaga no tenga nada que ver con el de antes, al menos en teoría porque en la práctica le ha pasado igual que siempre en este campo.

El cambio de año al Málaga parece que le ha sentado mal, ha llegado el equipo de las vacaciones de navidad, no aparecieron los jugadores que tienen que llevar el juego del equipo, como Joaquin o Isco hoy ninguno estuvo especialmente inspirado y asi el equipo estuvo sin fuerzas esperemos que esto de hoy haya sido un espejismo.

Hemos perdido un partido donde casi nadie ha perdido encima la jugada del gol del Depor es un fallo garrafal de ( Melchor )Jesús Gámez, el Málaga cuando juega con equipos en mala situación clasificatoria se convierte en una ONG

El Málaga hoy ha jugado bastante mal y normalmente cuando eso ocurre salvo milagro se pierde que es lo que le ha pasado hoy al equipo malaguista.

No se han dado tres pases seguidos, no han hilvanado jugadas de riesgo para el equipo gallego al menos en la primera parte, luego un poco con la salida de Buonanotte parece que ha tenido un poco mas de llegadas algunas de peligro, pero poco mas.

Partido para olvidar, ahora a pensar en pasar la eliminatoria de copa, que el domingo viene el Barça.
Al menos no tenemos que lamentar perder el cuarto puesto porque este al menos hasta el domingo esta asegurado.

 Deportivo: Aranzubia; M.Pablo, Marchena, Ze Castro, Evaldo; Alex, Abel Aguilar, André Santos (Camuñas, minuto 84); Pizzi, Bruno Gama (Aythami, minuto 90) y Riki (Oliveira, minuto 68). 

Málaga CF: Willy Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal (Saviola, minuto 64); Camacho; Portillo (Iturra, minuto 46), Joaquín (Buonanotte, minuto 73), Isco, Eliseu; y Santa Cruz. 
Goles 1-0, m. 56: Pizzi.

4 comentarios:

Lo pude intuir , no ví el partido , pero ..........el depor con entrenador nuevo , luchando por estar con la soga al cuello , que tambien dices que no hizo nada el málaga , se junta un poco todo , pero bueno seguís en una zona de privilegio ¡
Saludos desde Sevilla .

Hola!
Supongo que las casas de apuestas se arruinan con estas sorpresas incomprensibles. Yo puse un 2 en la quiniela... pero va ser que no...
Vi la segunda parte un rato perqueño y, efectivamente como tu dices, no estuvo el Málaga.

Saludos!

Pues muy mal resultado para el Malaga y para El Espanyol, jaja.
A ver si os reponeis.
Un saludo.

Sorprende la derrota del Málaga... el próximo partido liguero será contra el Barça, bonito partido se verá sin duda. Una derrota puntual que seguro que no afectará al buen rendimiento y al nivel que está teniendo el Málaga esta temporada.