'

.

.

SOÑAR ES GRATIS


WEMBLEY EN EL HORIZONTE 

Faltan ocho días ocho y se palpa en el ambiente que la gente tiene ganas de Champions, todos quedan através de redes sociales para hacer una piña malaguista que aliente a los nuestros en el estadio de los Dragones.
 Llega el momento de hacer historia, si si mas historia de la que ya se ha hecho son muchos los malagueños  que alguna vez desde que comenzó todo esto de la orejona a soñado con un estadio londinense, pero no es el del Arsenal  que este también muchos soñamos con llegar mas lejos aun  y como soñar es gratis todavia  pues queremos seguir soñando con llegar a Wembley.

 Llamadme iluso que quizás lo sea, pero nadie digo nadie me va a quitar esta ilusión, porque es una ilusión con fundamentos, basados en nuestra historia, nunca hemos llegado tan lejos en nada, pero la historia esta para cambiarla y de eso se encargaran un grupo de malaguistas que se desplazaran primero a oporto y luego a donde haga falta por estos colores, muchos son capaces de cualquier cosa.

Si han intentado hundirnos y aun continúan poniendo palos en la rueda del Málaga y seguimos de pie si han estado desde el mes de agosto intentando tumbarnos y no lo han conseguido, es porque este equipo y esta afición son muy fuertes y daremos mucho que hablar, para bien claro y llegaremos a donde nos propongamos.

Y yo desde ya propongo a la afición malaguista ¡¡Vamos a Wembley !! ¿Por qué no?

4 comentarios:

Perico_bdn dijo...

Pues como tu dices, porque no? En el futbol todo es posible. A ver si el sueño se hace realidad.
Un saludo.

sentir1907 dijo...

Y por qué no ??
Toda la suerte del mundo crack ¡¡
Saludos desde Sevilla ¡¡

Noé Hernández dijo...

Por lo pronto, tenéis todas las opciones del mundo de eliminar al Porto. Saludos.

futbollium dijo...

El Valencia de Cúper , el Villarreal de Pellegrini , el Depor de Irureta todos llegaron lejos por qué no el Málaga , los cruces pueden hacer el resto .

Un saludo