EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

miércoles, 6 de marzo de 2013

LOS OCHO DIAS DE ORO DEL MALAGA


OCHO DIAS DE ORO BLANQUIAZUL. 

Semana de relajo y preparación para lo que espera de aquí en ocho días, estos días serán los ocho días de oro del Málaga, primero la liga que creo yo que es lo mas importante o al menos es lo primero, en llegar por tanto es lo mas importante.

Deberá Pellegrini de hacer algunas rotaciones, pero cuidado sin regalarle nada a los pucelanos hacer un equipo competitivo, en este partido seria bueno por ejemplo que jugase Morales para que podamos verlo, porque si lo han fichado será por algo digo yo.

 Estos son ocho días para la gloria, ocho días para soñar que podemos porque equipo tenemos, luego podemos yo se que en casi media España nos dan por eliminados, pero mas de uno se va ha llevar una sorpresa con este Málaga Cf.

 Juntos afición y equipo haremos una piña para salir airosos de esta contienda, contienda que como mínimo durara noventa minutos que serán noventa minutos espero que gloriosos para nuestro Málaga y un infierno para los jugadores del Oporto

 Faltan ocho días solo ocho por eso todos los malaguistas debemos ir calentando nuestras gargantas para animar a nuestro equipo sin descanso hasta el ultimo aliento para que el sueño se haga realidad.

4 comentarios:

A ver que tal se os dan todos estos partidos. Con especial ilusión en el de Champions de la semana que viene.
Un saludo.

Semana intensa para el Málaga, tiene que tener cuidado en la Liga porque el Valencia está al acecho de la cuarta plaza y el conjunto andaluz no se puede despistar con las rotaciones en vista para recibir al miércoles al Oporto. El resultado no es malo, salisteis con vida de Portugal, podéis remontar, a mi juicio sois superiores.

Sin duda mucha suerte al Málaga! Ojala paseis a cuartos!

Manuel ire a muerte con tu malaga ante el complicado Oporto, podeis pasar y ser sin duda la revelacion europea

La semana para recuperar debe notarse ya en la Liga , la mejor receta para afrontar el partido estrella ante el FC Porto .

Un sludo