EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 16 de marzo de 2013

MALAGA CF vs RCD ESPANYOL


VOLVER AL MUNDO REAL 

Bueno pues después del éxtasis vivido en el partido de Champions en la Rosaleda, tenemos que volver a la tierra y poner los pies en el suelo.
Y volver a la competición domestica Para recibir el Domingo a las 12:00 de la mañana al RCD Espanyol, en la jornada 28 de la liga BBVA.

 Llega un Espanyol que nada tiene que ver con el que nos enfrentamos en la primera vuelta, el Vasco Aguirre le ha dado al equipo catalán su propio sello, lo ha sacado de los puestos de la parte baja de la tabla y ahora es otro, peleando en zona de nadie haciendo buenos partidos, aunque últimamente parece que atraviesa un pequeño bache de juego y resultados.pero a pesar de eso el Málaga no debe fiarse del equipo de los pericos y salir muy concentrados para así poder ganar y seguir arriba en la tabla

 Al Málaga le toca cambiarse eso que llaman chip, y ponerse manos a la obra de la liga y dejar Europa aparcada hasta Abril, que tiempo habrá de pensar en esa competición.
 Es posible que el Málaga pueda notar el esfuerzo que hizo el pasado miércoles pero creo que Pellegrini hara bastantes rotaciones, aunque según dicen los propios futbolistas con tres días tienen suficiente para recuperar y estar preparados cien por cien para el domingo.

Tendra el Málaga que salir dispuesto ha sacar los tres puntos ya que si queremos seguir cuartos no nos podemos permitir dejar salir ningún punto de la Rosaleda.

Así que el equipo que ponga Pellegrin (porque creo yo que hará bastantes cambios con respecto al once titular del miércoles) saldrán enchufados dispuestos a ganar y a no dejarse sorprender por los periquitos

Este equipo ya ha demostrado que puede competir en los dos frentes sin bajar en demasía en su rendimiento por tanto tenemos que confiar en que Manuel Pellegrini los habrá motivado lo suficiente como para ganar el domingo tres nuevos puntos.

Para este partido Pellegrini ha hecho la siguiente convocatoria

 Willy, Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Lugano, Camacho, Joaquín, Toulalan, Saviola, Seba, Lucas Piazon, Pedro Morales, Duda, Sergio Sánchez, Isco, Onyewu, Santa Cruz y Antunes.

Yo Pondria La Siguiente Alineacion 

Willy
 Gamez—Lugano—Weligton—Antunes
 Camacho—Morales 
Piazon—Isco—Duda
Saviola

2 comentarios:

10 minutos queda para que empiece el partido. Espero ver un buen partido y que por una vez pierda el Malaga, luego que gane todos los partidos.
Un saludo.

El jugar en Champions le está pasando factura al Málaga. Es normal, veremos si la semana que viene cortáis la racha negativa. Saludos.