'

.

.

R. VALLADOLID 1-1 MALAGA CF


¿UN PUNTO ES POCO? 

El Málaga no ha podido pasar del empate ante el Valladolid en una tarde en la que parece que el equipo al menos defensivamente esta recuperando su juego, a pesar de recibir un gol.

Un empate que creo que no deja contento ni a los malaguistas ni a los pucelanos, aunque mirándolo por otra parte, para el Málaga hoy era muy importante no perder, ¿que hubiese sido mejor ganar? Pues claro pero hay que ver la parte positiva del resultado.

 Hoy el equipo aunque con muchos cambios se ha visto un poco mas entonado que en días anteriores

El primer tiempo fue un toma y daca con muchas llegadas al área por parte y parte, se adelanto en el marcador el Málaga por medio de Demichelis en el minuto ocho de partido en una falta lanzada por Piazon, el partido fue muy peleado por los dos equipos hasta que al filo del descanso empato Manucho para los pucelanos.

 La segunda parte quizás a mi entender fue peor que la primera aunque el Málaga intento por todos los medios hacerse con el marcador, sacando a Isco al campo y también a Seba y Morales, pero el partido se puso casi imposible, comenzó a diluviar y ya con tenerse en pie sobre el campo era mas que suficiente, así y todo los dos tuvieron ocasiones para ganar.

 Por tanto y visto lo visto el empate aunque no bueno se me antoja justo por lo visto sobre el terreno de juego (malísimo por otra parte) Ahora toca velar armas y afinar la maquinaria con vistas al miércoles ante el Porto

 REAL VALLADOLID: D. Hernández; Rukavina, Sereno, Rueda, Balenziaga; Rubio, Sastre; Larsson (Rama, minuto 61), Bueno (Óscar, minuto 58), Omar; y Manucho. 

MÁLAGA CF: Caballero; Jesús Gámez, Lugano, Demichelis, Antunes; Piazon (Pedro Morales, minuto 76), Camacho, Iturra, Duda (Isco, minuto 69); Santa Cruz y Saviola (Seba Fernández, minuto 64). 

GOLES 0-1, m. 8: Demichelis. 1-1, m. 41: Manucho.

3 comentarios:

Perico_bdn dijo...

Yo creo que un punto está bien, porque el Valladolid es un equipo difícil. Ademas la mente del Malaga está puesta en la semana que viene.
Un saludo.

jairo F.Quindós dijo...

Campo dificil el de zorrilla, en fin a ver si esta semana acabais con el oporto y pasais a cuartos de final

Sílvia dijo...

Hola
Bueno, quizás la cabeza estaba en otro sitio. ¡A ganar al Porto!
Suerte