'

.

.

R. SOCIEDAD vs MALAGA CF


DONOSTI VALE LA CHAMPIONS 


Casi sin tiempo para nada llega otro partido ahora de liga, este sábado día 6 de Abril a las 16:00 horas el Málaga visita Anoeta para enfrentarse a la Real Sociedad en partido correspondiente a la jornada 30 de la liga BBVA.
El equipo donostiarra es uno de los que mejor futbol practican en esta liga, es un conjunto con buen trato de balón, y con mucha dinamita en la delantera, cuando vino a la Rosaleda venia con su entrenador casi desahuciado, pero gano en Málaga y desde entonces ha ido cada vez a mas estando hoy clasificado como cuarto en la tabla.
 El Málaga tendrá que hacerlo muy bien para traerse los tres puntos de Donosti, tendrá que hacer un buen partido, con buen manejo del centro del campo, y ganarle en esa parcela el balón a la Real. Y a partir de esto ponerle intensidad al partido hacer el juego que acostumbra, sin dejar resquicio para que el equipo de Muntaner pueda hacer el juego que le gusta
El Málaga que tuvo partido de Champions el miércoles lo normal es que Pellegrini haga Rotaciones con vistas a dar descanso a algunos hombres importantes del equipo.
Para este partido ha hecho Manuel Pellegrini la convocatoria de veinte jugadores de los que tendrá que hacer dos descartes.
La lista es la siguiente.
Willy, Kameni, J. Gámez, Weligton, Lugano, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Baptista... Seba, L. Piazon, P. Morales, Iturra, Duda, Portillo, S. Sánchez, Isco, Santa Cruz y Antunes
Una posible alineacion podria ser esta




 Willy
 S.Sanchez—Lugano—Weligton—Antunes 
Iturra—Camacho
 Portillo—Morales—Isco 
S. Cruz

1 comentario:

Nico Garcia dijo...

Habéis empezado perdiendo, pero lo importante está en Dortmund.

Saludos desde La Escuadra de Mago