EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 19 de mayo de 2013

SOBRE TODOS ESTÁ EL MALAGA


AQUÍ SEGUIREMOS 


Semana rara sin futbol, es esta que estamos viviendo en Málaga, y aun así sin jugar ni nada nos encontramos que el Málaga esta a solo un punto de clasificarse para la Europa League, aunque yo pienso que la clasificación es total, porque al Rayo no le han dado la licencia UEFA, y si muchos se llenan la boca de decir que el octavo va a Europa por la sanción al Málaga, yo también puedo decir lo del rayo.

Esta ha sido una semana muy movida en lo que a “noticias” se refiere y lo entrecomillo por que oficialmente nadie ha dicho absolutamente nada todos son solo rumores

 Ni quien se va ni quien se queda, ni el que renueva ni el que no, tampoco sabe nadie a ciencia cierta que hará el ingeniero ¿se quedara o no se quedara? Son muchos los rumores sobre el futro de D. Manuel Pellegrini, pero el y solo el sabrá cual es el rumbo que tomara para la próxima campaña.

A mi como malaguista me, gustaría que se quedase ya que han sido tres años inolvidables con el al frente del Málaga, sobre todo el ultimo que ha llevado al Málaga donde ni los mas soñadores pensaban que llegaría.

Por eso haga lo que haga el malaguismo le estará siempre agradecido,  y siempre tendrá un lugar honorífico en los corazones malaguistas.
 Ahora después de dicho todo esto, no creo que el Málaga se desmorone por que se vayan algunos jugadores y el técnico, eso es ley de vida unos se irán y otros vendrán, como cada año en cualquier equipo.
El Málaga con el presupuesto que he oído que tendrá será un equipo de media tabla hacia arriba que perfectamente podrá pelear por Europa ya sea Europa League o Champions.

Yo en lo que a mi concierne en cuanto el Málaga Cf. ponga los abonos a la venta estaré para renovar, y me da exactamente igual quien se vaya, me gustaría que se quedasen pero sino, solo queda decirles adiós desearles suerte y darles las gracias por los servicios prestados

4 comentarios:

Pellegrini... que gran entrenador... Le tienta el Manchester City, pero ojala se quedara en el Málaga, porque hasta donde ha llevado al conjunto andaluz (y no fue más porque la UEFA no le dejó robo tras robo) ha sido un sueño dificil de pensar por todos.

Sea lo que sea, y lo que el futuro le depare, el Malaga tiene que intentar superar lo que ha hecho esta temporada, que es mucho, y sobretodo que, esfuerzos como el de la Champions, y ese desgaste, no termine mermando el final de temporada, como ha pasado estas ultimas jornadas.

Saludos!

Ya se sabe que un "domingo" sin fútbol , pues no es un domingo . Lo que no se es sí al M´laga CF le habrá venido bien este parón para recargar pilas pensando en la recta final , o le desconcentrará más con todo ese aluvión de noticias alrededor del club blanquiazul : pellegrini , Isco , Gámez , Joaquín , la rebaja de la sanción ....

Un saludo

Hola Manuel
Ha hecho un gran trabajo. Lo lógico sería que renovase pero "el fútbol es así".
Saludos

Buenas compañero, tenía entendido que lo de Pellegrini con el City era y un hecho. Desde luego que el chileno siguiera sería una gran noticia para el Málaga, pero como bien dices un club es mucho más que un entrenador o unos cuantos jugadores. Estos últimos años el Málaga ha puesto los mimbres de lo que, si se hacen las cosas bien, puede llegar a ser uno de los equipos grandes dentro de nuestro fútbol.

Saludos!!