'

.

.

MALAGA CF 0-0 SEVILLA FC


NUEVO ATRACO AL MALAGA.


 Yo se que para algunos igual me pongo pesado, pero es que hoy otra vez a ocurrido otra vez tenemos que jugar contra trece, y ya van este año muchas veces, yo no creo que el nivel arbitral sea tan bajo como parece a simple vista no, aquí tiene que haber premeditación porque siendo malo se equivocaría con los dos equipos pero aquí solo se equivocan a conciencia porquen tiene que ser a conciencia por que sino no se entenderia que sean tan malos contra uno y siempre es el mismo.

Lo de hoy de Pérez Lasa es de juzgado de guardia, no puede ser que este frente al jugador que da con la mano al balón haciéndose con el control del mismo y no pitar nada, lo ha visto todo el campo menos el, se va hacia el centro del campo y parece que con el dedo índice va indicando que era el minuto uno, como si fuese el primer segundo es penalti y hay que pitarlo. Bueno no voy a seguir con el tema porque tendría casi para un libro.

 El partido en si no ha sido bueno eso si ha sido muy peleado por ambas partes los dos equipos han tenido ocasiones de marcar y al final como se han impuesto las defensas a las delanteras salvo en pocas ocasiones.
El Málaga ha llevado la iniciativa del juego mientras le ha durado la gasolina que ya esta muy escasa y además venia de jugar el miércoles, después el partido ha entrado en una fase de dominio alterno.

 El resultado no me parece justo aunque el Sevilla haya tenido alguna que otra ocasión también el Málaga las ha tenido.
Todo sigue igual en la tabla con respecto al equipo de nervion. Ahora tenemos dos semanas para cargar las pilas para los dos partidos que quedan

MÁLAGA CF: Kameni; Gámez, Lugano, Weligton, Eliseu (Antunes, minuto 47); Camacho, Iturra; Morales (Duda, minuto 46), Joaquín (Santa Cruz, minuto 82), Isco; y Baptista. 

SEVILLA FC: Beto; Coke (Cicinho, minuto 70), Cala, F. Navarro, Alberto; Medel, Kondogbia (Maduro, minuto 87); Navas, Rakitic, Perotti (Manu del Moral, minuto 59); y Negredo.

5 comentarios:

futbollium dijo...

Hombre , con el Málaga fuera de Europa , muchos problemas se solucionarían de inmediato con UEFA .

UN saludo

Perico_bdn dijo...

Partido bastante aburrido. Con este punto lo seguiis teniendo muy bien para clasificaros para Europa.
Un saludo.

Atenea dijo...

No se os escapa Europa y eso es importante, pero está claro que el Málaga no está teniendo suerte con los arbitrajes, y si le sumas que ha llegado muy justo al final de temporada pagando el esfuerzo de Champions (otro atraco a mano armanda), pues se nota. Aun asi hay que seguir peleando, que Europa es posible hasta la última jornada.

Saludos!

ÁnGeL R. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ÁnGeL R. dijo...

Buenas, otra jornada más en la que el Málaga no gana. El bajón de juego y resultados que ha dado el Málaga últimamente es notable. Quedan 3 jornadas para que peleen por alguna plaza europea antes de saber que deciden si el Málaga podría jugar o no en Europa la temporada que viene. Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com