'

.

.

MALAGA CF vs SEVILLA FC


AL ENEMIGO NI AGUA 

Partido de rivalidad regional, ante el enemigo numero uno del malaguismo.El Sevilla FC visitara la Rosaleda Esto será el domingo día 12 de Mayo a las 21:00 horas.
El Málaga tiene que ganar este partido si o si porque dejaría a un posible rival a una distancia inalcanzable para el equipo de Nervion

 El Málaga ya no se puede permitir el lujo de perder algún punto en la Rosaleda de los seis que quedan, en definitiva que tiene que ganar los seis que le quedan como anfitrión.

Y el que llega es el Sevilla que es para los malaguistas el enemigo aquí no hay rivalidad sana aquí hay que ganar como sea, y mas en las circunstancias en que se da el partido, que ambos pelean por el mismo objetivo eso si el Málaga tiene siete puntos mas que el equipo de Nervion el equipo sevillista es de los peores equipos a domicilio segun las estadisticas de la liga,  esperemos que a partir de mañana lo siga siendo, eso será buena señal para el Málaga.

El Málaga tendrá que salir con el objetivo claro de ganar el partido echándole bemoles al asunto ya que el Sevilla es un equipo muy intenso, con una intensidad que a veces raya en lo prohibido por las normas, por tanto habrá que tener muy en cuenta el tipo de juego que desarrolla el equipo sevillano.

 Para este partido Manuel Pellegrini se lleva a veinte jugadores, por lo que tendra que hacer dos descartes
Kameni, Pol, Gámez,Weli,Lugano, Camacho,Joaquín,Saviola,Baptista, Seba,Piazon,Morales,Iturra,Duda,Eli, Porti,Isco,Onyewu,S.Cruz, Antunes
una alineacion posible:


Kameni
 Gamez—Lugano—Weligton—Eliseu 
Camacho—Iturra 
Joaquin—Morales—Isco 
Baptista

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Que quieres que te diga como bético...... jejejej ¡¡ A POR ELLOS ¡¡
Saludos crack ¡

Sílvia dijo...

Hola Manuel
Suerte. A terminar un fin de semana genial :)
Saludos