'

.

.

R. MADRID CF 6-2 MALAGA CF


IMPOSIBLE TRECE CONTRA DIEZ

Cuando no puede ser no puede ser y además es imposible, es muy difícil pero mucho jugar contra trece, y mas aun cuando tu tienes diez, hoy para mi el principal protagonista en el Bernabeu no ha sido el Madrid ni Mourinho, ni Pellegrini, ni el Málaga, el protagonista principal de esta noche ha sido el colegiado por llamarle finamente Gil Manzano, ha intentado por todos los medios que el Madrid hiciese el segundo gol.

Después de que caballero parase un penalti a Cristiano aunque quedo lesionado por pararlo con el tobillo continuó el juego y al poco pita una falta inexistente en el centro del campo al mismo tiempo Willy lesionado se tira al suelo pero el arbitro permite que siga la jugada acabando esta en una, según el arbitro cesión al portero la cual solo existió para el tipo del silbato.

Hasta ahí el Málaga estaba dando la cara aunque tuviese uno menos empato el 1-1, pero ya con ese segundo gol del Madrid ya se ponía muy difícil y llego el tercero pero el Málaga continuaba dando la cara y Antunes hizo el segundo del Málaga.

El equipo malaguista se metía de nuevo en el partido, pero no contábamos con el del pito que dejo al Madrid conseguir el cuarto en fuera de juego.

De ahí al final ya sin color y más si encima este tipo expulsa a Demichelis por no tocar a Ronaldo.
El Málaga ha hecho ocho faltas en el partido y se ha llevado dos rojas y cinco amarillas.

Yo creo que esto lo dice todo, lo de los árbitros es vergonzoso

REAL MADRID: Diego López; Nacho, Albiol, Varane, Coentrão (Fabinho, minuto 76); Essien, Modric (Di María, minuto 64), Xabi Alonso; Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema (Higuaín, minuto 67). 

MÁLAGA CF: Caballero (Kameni, minuto 42); Sergio Sánchez, Lugano, Demichelis, Antunes; Camacho; Portillo, Isco, Eliseu (Onyewu, minuto 75); Baptista (Iturra, minuto 27) y Santa Cruz.

 GOLES 1-0, m. 3: Albiol. 1-1, m. 15: Santa Cruz. 2-1, m. 26: Cristiano Ronaldo. 3-1, m. 33: Özil. 3-2, m. 36: Antunes. 4-2, m. 46: Benzema. 5-2, m. 63: Modric. 6-2, m. 91: Di María.

2 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

demasiado correctivo e injusta actuacion arbitral en fin a reponerse que el fin de semana hay liga

Perico_bdn dijo...

Ya sabemos que es difícil sacar algo positivo del Bernabeu.
Un saludo.