EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 27 de mayo de 2013

MALAGA CF 3-1 D. de la CORUÑA


GRACIAS D. MANUEL 

Día de despedidas en la Rosaleda el Málaga despedía a su técnico en la tarde de hoy y como no podía ser de otra manera la rosaleda le ha brindado un muy calido homenaje a D. Manuel Pellegrini, entrenador que ha llevado al Málaga a cotas nunca conseguidas por estos Lares.

D. Manuel siempre estará en el corazón de los malaguistas y allá donde vaya todos seremos un poquito de ese equipo. (GRACIAS INGENIERO) 

El partido también ha sido una fiesta, ya que el Málaga ha querido también brindar ha la afición una victoria como despedida de la temporada, y han querido hacerlo con un broche de oro.

Hay sido complicado porque el deportivo lo ha puesto muy difícil, el Málaga ha dominado y ha tenido ocasiones para adelantarse en el marcador, sin embargo esto ha tardado en producirse y no ha sido hasta el minuto 44 de la primera parte por parte de Saviola al rematar una falta lanzada por Joaquín,

 En la segunda parte, el Coruña ha intentado el empate en varias ocasiones pero el Málaga que también ha tenido las suyas las ha aprovechado una por parte de Baptista que puso el 2-0 en el marcador, pero el deportivo ha seguido intentándolo hasta que ha conseguido el premio del gol, que lo metía en el partido de nuevo pero el Málaga ha tenido después varias ocasiones mas y en una magistral de Isco ha hecho un golazo, que muy posiblemente sea el de la despedida.

De ahí alo final ya todo fue una gran fiesta por parte de la grada coreando el nombre del Ingeniero, haciendo la ola y numerosos cánticos para los jugadores.

Ahora esperemos solo la ultima jornada para ver si el puesto es el sexto o séptimo, sea como sea esta ha sido una gran temporada del Málaga

MÁLAGA CF: Willy, Jesús Gámez, Eliseu, Demichelis, Weligton, Toulalan, Iturra (Camacho, min. 58), Joaquín (Duda, min. 85), Isco, Baptista y Saviola (Seba, min. 66). 

D. De La CORUÑA: Aranzubia, Ze Castro, Aythami, J. Domínguez, Riki, Abel Aguilar, Bruno Gama, Ayoze (Oliveira, min. 66), Silvio (Salomao,, min. 71)y Valerón. 

GOLES: 1-0: Saviola (min. 45). 2-0: Baptista (min. 65). 2-1: Salomao (min. 76). 3-1: Isco (min. 80).

3 comentarios:

Buen partido del Málaga. Sin duda, este fin de semana, no se podía cerrar mejor la temporada que con un Barcelona - Málaga, ¡que partidazo! Será un lujo

Un saludo!

El partido ante el Coruña fue un partido de Champions.
Los jugadores intentaron dar lo mejor de sí mismos.
El público puso la emoción..

¿Se podría haber evitado esta despedida anticipada?
No lo creo. Pellegrini es un genio pero no un Santo. Santo, sólo Viberti. Son humanas las ambiciones.

Parece más sensato tratar de lograr anticipadamente el equilibrio financiero, comenzar la Academia y soñar con un proyecto sólido, si no nos lo impiden otra vez con la guadaña de una nueva Ley AntiMálaga.

Noche de despedidas en La Rosaleda , a parte de Pellegrini e Isco , puede salir alguién más ? Joaquín , Baptista , Willy , Gámez ...

Un saludo