EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 31 de mayo de 2013

FC BARCELONA vs MALAGA CF


CIERRE DE CICLO. 

Se acaba la temporada 2012-13 y también se cierra un ciclo y como broche de oro a una sensacional campaña el Málaga visita el Camp Nou del Barça esto será el sábado día 1 de junio a las 19:00 horas.

 Y aunque parezca que no nos jugamos nada a tenor de que la LFP nos ha puesto horarios diferentes con el rival directo por la sexta plaza, dando otra señal mas de mala organización o mirar por los interese de las plataformas de televisión aquí los clubs no importan al menos dependiendo cual sea.

Bien,  dicho esto el Málaga se enfrenta a un FC Barcelona que este si que no se juega nada que no sea llegar a los cien puntos porque otra cosa no se juega.

Aun así será un rival casi imposible de batir en su feudo ya que juegue quien juegue tienen una inmensa calidad.
Por eso el Málaga tendrá que salir muy enchufado al partido y jugar al 100% concentrados para poder sacar al menos un punto que seria suficiente, para hacerse con la sexta plaza que da derecho a jugar la Europa League.

Pellegrini para este ultimo partido en el banquillo del Málaga Cf. Se ha llevado a 19 jugadores por lo que tendrá que hacer un descarte:

 Willy, Pol, Gámez, Lugano, Onyewu, Weligton, Eliseu, Antunes, Camacho, Toulalán, Portillo, Isco, Morales, Joaquín, Baptista, Santa Cruz, Saviola, Seba y Sergio Sánchez 

Yo pondría el siguiente once: 


 Willy 
Gamez—Lugano—Weligton—Antunes 
Toulalan—Morales 
Joquin—Isco—Eliseu 
Saviola

1 comentarios:

Partido importante para ambos , aunque para vosotros más , para acabar en el sexto puesto , a ver que pasa...
Un saludo ¡¡