'

.

.

FC BARCELONA 4-1 MALAGA CF

HISTORICO MALAGA.

Hoy en Barcelona en el Camp Nou ha finalizado la que por ahora ha sido la mejor temporada que jamás en toda la historia del Málaga tanto con la denominación anterior como con la nueva pudimos ver los malaguistas.
Y es que este año futbolístico que ahora termina, ha sido el de los sueños cumplidos, el que el Málaga haya perdido hoy aparte de irrelevante se tiene que tomar como normal.

En la primera parte el Málaga ha estado a merced del equipo culé, que no le ha dado opción alguna al equipo malaguista a reaccionar ha sido lo que se dice una apisonadora, muy contundente, acabando la primera parte con un 3-0 que prácticamente acababa con las esperanzas del Málaga de puntuar en este campo.
La segunda parte ya fue un poco mas igualada, ya sea por que el Málaga introdujo un cambio de Roque por Morales o porque el Barça se dedico a contemporizar un poco mas que antes, el Málaga en esta segunda parte ha tenido muchas llegadas, teniendo varias ocasiones de gol y en una de ellas Morales hizo el gol del honor.

 El partido no ha dado mucho de si, ya que el Barça se puso muy pronto por delante en el marcador lo que, le puso fácil para hacer el juego de control que acostumbra.
 Bueno, el Málaga no ha podido poner un broche de oro a esta grandiosa temporada que hoy ha acabado.
 Dar gracias de parte de la afición malaguista al Málaga Cf. por esta gran plantilla que hemos tenido estos años, y esperar y desear que para la próxima campaña se hagan las cosas bien y se haga un equipo lo mas competitivo posible.
 Ahora vacaciones para los jugadores y trabajo en las oficinas del club y a esperar que el TAS de la razón al club y lo que se ha ganado en el campo no nos lo arrebaten en los despachos.

FC BARCELONA: Pinto, Piqué (Abidal, 75’), Fábregas, Xavi, Villa (Villa, 78’), Iniesta (Thiago, 54’), Mascherano, Sergio, Pedro, Jordi Alba y Montoya 

MÁLAGA CF: Willy, Jesús Gámez, Lugano, Weligton, Eliseu, Camacho, Toulalan, Joaquín (Seba, 70’), Isco (Saviola, 78’), Baptista y Santa Cruz (Pedro Morales, 45’)

 GOLES: 1-0, David Villa (3’) 2-0, Fábregas (13’) 3-0, Montoya (15’) 4-0, Iniesta (51’) 4-1, Pedro Morales (55’)

7 comentarios:

sentir1907 dijo...

De la manera que habéis jugado imposible de hacer más, una defensa y un ataque malo de solemnidad pero bueno os vino bién que no ganásemos para conservar el sexto puesto , así que sólo me queda felicitarte ¡¡¡
Saludos ¡¡

Atenea dijo...

Un partido que, para los culés, tenía más de carga emocional que de fútbol. El Málaga tuvo muy buenas oportunidades, las tuvo Isco, Toulalan, Baptista... pero se toparon con Pinto y con la mala fortuna. Algunos errores defensivos condenaron al Málaga que, ante un Barça así, no suele perdonar.

Ojala tengais suerte con la decisión del TAS, y haya toda la justicia que os robaron en Champions.

Un saludo!

ÁnGeL R. dijo...

Buenas, el Barcelona fue superior del Málaga en todo momento y se llevó el partido con goleada. Finalmente el Málaga conserva su sexta plaza. Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Perico_bdn dijo...

A ver si el TAS os levanta la sanción y podeis disfrutar un año más de Europa.
Un saludo.

Sílvia dijo...

Hola Manuel
En casa y con la meta de los 100 puntos en juego...todo estaba a favor del Barça
Suerte

Joan dijo...

Hola,

He podido acceder a su web blankiazul3.blogspot.com. Me ha parecido muy interesante y con muy buen contenido. Debido a que dispongo de un blog con temática similar al suyo: http://www.profesorapuesta.blogspot.com/, me gustaría poder intercambiar enlaces contigo.

Espero su respuesta y sobre todo que mi blog sea de su agrado.

Si le interesa puede ponerse en contacto conmigo a través del siguiente email: profesorapuesta@gmail.com

Saludos cordiales,

Joan Campomar

Sherezade dijo...

Hola!!

He encontrado tu blog por casualidad y me encanta, tiene un montón de información interesante.

Quería preguntarte si te gustarÌa intercambiar enlaces conmigo, porque yo tengo un blog donde enseño cómo se pueden ver los partidos de fútbol online (http://www.partidosendirecto.es). Si quieres, mándame un mail a info@partidosendirecto.es

Gracias y enhorabuena!!

Magda