'

.

.

APOCALIPSIS NO GRACIAS


LA NAVE NO ZOZOBRA

 Bien pues una vez pasado el mal trago del TAS, la vida continua, mas allá de Platini, y sus secuaces

 El Málaga debe continuar y va a continuar le pese a quien le pese, aunque algunos piensen y otros querian, la unica verdad es que  esto no se va a desmantelar.

Nada mas lejos de la realidad, a día de hoy la nave blanquiazul ya tiene un nuevo timonel que coja el mando y ponga rumbo al futuro.

 El que desde hoy es ya entrenador del Málaga no es otro que el Alemán Bernd Schuster, y la verdad que no me desagrada, es un tipo con carácter, entrenador que gusta del buen futbol que por otra parte es a lo que nos habíamos acostumbrados por aquí.

En lo demás lejos de catástrofes y otras zarandajas que  la prensa negra malagueña y mesetaria  vaticinaban para el Málaga, aquí se irán jugadores al igual que de cualquier equipo al igual que vendrán otros dispuestos a dar todo por el equipo igual que en los demás que aquí no vamos a ser distintos

 Así que lo siento por los agoreros pero aquí no hay Apocalipsis sino todo lo contrario. nos han tumbado con malas artes, y nos levantaremos mas fuertes que antes y volveremos a donde deberíamos estar por los meritos conseguidos sobre el terreno de juego, con un buen equipo y una afición descomunal como no hay otra porque al Málaga y a su afición no se les puede destruir.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, como siempre, ya basta de tanto cenizo

jairo F.Quindós dijo...

buen entrenador, seguramente este Malaga se supere a ver si se paran las bajas y llegan los fichajes

jairo F.Quindós dijo...

buen entrenador, seguramente este Malaga se supere a ver si se paran las bajas y llegan los fichajes

sentir1907 dijo...

A ver como es este entrenador , bueno es y estoy seguro que llevará al Málaga a cotas mayores.
Un saludo.

SheikViberti dijo...

Coincido totalmente. Hay que tener fe. Nadie la tendrá por nosotros. Es muy expresivo el contrato a Schuster de cinco años de duración. Es toda una declaración de intenciones.

Espero que haya más sorpresas positivas. Los malaguistas lo merecemos.

Abrazos, Manuel.

Atenea dijo...

El Málaga tiene que seguir haciendo lo que ha hecho hasta ahora, y ahora, con Schuster a la cabeza de la nave, hay que seguir creando un proyecto, suplir las marchas como mejor se pueda, y seguir creciendo.

Hay que contestar a los de arriba, a los que mandan, como mejor sabe hacer el Málaga, con fútbol, y del bueno, que de eso le sobra, y seguir peleando por seguir arriba, entre los mejores, porque lo es.

Un saludo! Y a por otra temporada de ensueño.

Amor Sevillista dijo...

Os informo que ha dado comienzo la III Edicción de Premios "AMOR SEVILLISTA".
Al igual que en años anteriores, espero tu participación.

Saludos.

Amor Sevillista dijo...

Os informo que han dado comienzo las Votaciones a la III Edicción de Premios "AMOR SEVILLISTA".
Tienes de tiempo hasta el próximo Lunes 8 / 07 / 2013

Saludos.