'

.

.

ASTON VILLA vs MALAGA CF


ULTIMO ENSAYO 

Este sábado día 10 de Agosto a las 16:00 horas el Málaga jugará el último partido de pretemporada y lo hará en el estadio Villa Park ante el equipo del Aston Villa.

Este partido es ya con el que finaliza todas las probaturas y acople de jugadores, ya se debe poder ver a un Málaga mas definido con vistas al comienzo de liga la próxima semana espero que lo que se ha ido viendo, en los anteriores partidos se pueda ir mejorando cada vez mas, porque yo creo que tenemos materia para hacer un muy buen equipo que nos dará esta temporada muchas alegrías y satisfacciones a todos los malaguistas.

A pesar de las múltiples salidas que este año ha tenido el equipo, con las nuevas incorporaciones esta quedando una plantilla que yo creo va a ser muy competitiva, y que yo que también tiene mucha calidad, y que estará peleando por los puestos altos de la competición con muchas opciones de entrar en Europa.
Schuster ha convocado para este ultimo ensayo a los 20 jugadores: siguientes:

Willy, Kameni, Gámez, Weligton, Camacho, Anderson, Angeleri, Seba, Tissone, Morales, Duda, Pawlowski, Portillo, Santa Cruz, Antunes, Chen, Darder, Fabrice, Samu y Recio.
 En principio yo creo que la alineación de salida podria parecerse mucho a esta:
Willy
 Gamez—Angeleri—Weligton—Antunes
 Tissone—Morales 
Duda—Portillo—Anderson
 Fabrice

3 comentarios:

Joan dijo...

Buenos días, he podido acceder a su página y me ha parecido muy interesante. Debido a que dispongo de un blog similar al suyo: profesorapuesta.blogspot.com me gustaría poder intercambiar enlaces contigo.

Espero su respuesta (profesorapuesta@gmail.com) y que mi blog sea de su agrado.

Muchas gracias y un saludo.

jairo F.Quindós dijo...

buen once para villa park

sentir1907 dijo...

Buena prueba de fuego ante un rival complicado , pero confío en el potencial malaguista.
Un saludo ¡¡