'

.

.

MALAGA CF vs FC BARCELONA

VUELVE LO BUENO.

 Vuelve el futbol al estadio de la Rosaleda y vuelve con un visitante de lujo, el Málaga se enfrenta este domingo a partir de las 21:00 horas al todopoderoso FC Barcelona. 


No se si es buen o mal momento para enfrentarse a uno de los grandes de la liga, hay quien dice que es mejor al principio porque así los pillas menos rodados, pero es que también nosotros estamos menos rodados.
 En fin fuere como fuere las cosas vienen así y así hay que tomarlas.

Llega el barça con la baja de su estrella Messi, claro que eso no quita para que siga siendo igual de peligroso porque ya conocemos al resto de la plantilla barcelonista, con casi toda la selección española en sus filas.
El Málaga no debe pecar de valiente ni de lo contrario, yo creo que debe tomarse el partido como uno mas, ni cerrados atrás ni al ataque sino ambas cosas hacerle la presión necesaria al equipo culé para que no este cómodo en el campo, y a part6ir de ahí utilizar nuestras armas que también las tenemos.

El Málaga ya este año ha demostrado que sabe presionar bien que al parecer es lo que Schuster quiere este año del equipo presión por todo el campo achicarle los espacios al contrario y desde la presión robar el balón y montar nuestro juego.

Espero que el Málaga pueda hacer un buen partido y puntuar ante el equipo catalán. Para este partido Schuster ha convocado a los siguientes jugadores:

Willy, Kameni, Jesus Gamez, Antunes, Camacho, Portillo, Santa Cruz, Seba, Tissone, Pedro Morales, Angeleri, Duda, Eliseu, Pawlowski, Sergio Sanchez, Chen, Fabrice y S. Darder

 Una posible alineacion 
WILLY
GAMEZ--ANGELERI--CHEN--ANTUNES
TISSONE
DUDA--MORALES--PAWLOWSKI--FABRICE
SANTA CRUZ

3 comentarios:

Alain Michez dijo...

Anderson no está convocado...

Inma Zaragoza dijo...

Veo bastante difícil que el Málaga pueda darle un susto al Barcelona, por cómo están ahora mismo los dos equipos. Habrá que ver con qué nos sorprende Schuster!

Saludos!

futbollium dijo...

Hasta el momento me está gustando Angelleri , ayer se le pudo meter mano al Barça pero no se puede perdonar tanto de cara a puerta ante un equipo como el barça , que te concede poquísmas ocasiones de gol .

Un saludo