'

.

.

SEVILLA FC vs MALAGA CF


A POR LOS PRIMEROS PUNTOS. 

 El Málaga afronta la tercera jornada de liga en el Sánchez Pizjuan ante el Sevilla FC este próximo domingo a partir de las 21:00 horas.

Y la afronta después de no sumar ningún punto en las dos primera jornadas, claro que el no haber ganado ningún punto no ha sido por mal juego ni por nada parecido, solo la mala suerte en ambos partidos no ha permitido al Málaga sumar algún punto al casillero.

 Así que el equipo que dirige Schuster afronta este partido con las esperanzas intactas, debido al buen juego que esta realizando el equipo, y los antecedentes de los últimos años en este campo el pasado año sin ir mas lejos gano el equipo malaguista por 0-2

Claro que ni todos los años ni todos los partidos son iguales, aunque esperamos que esta sea una excepción. Y el Málaga vuelva con los tres puntos

 El Sevilla tampoco llega con muchos puntos a este encuentro tan solo uno, en la primera jornada callo goleado en su casa y en la segunda empato con mas pena que gloria.

Por tanto yo veo este un buen campo para puntuar, el Málaga solo tiene que jugar como lo esta haciendo con mucha presión e intentando tener la posesión, los goles tienen que llegar no siempre se va ha tener mala suerte.
 Además el Málaga ya cuenta con jugadores nuevos entre ellos un delantero centro, aunque no se si Schuster lo pondrá de entrada.

 Hay que ir al Pizjuan a ganar ya que el equipo Hispalense es un rival directo para la clasificación, y además porque la afición se llevaría la mayor satisfacción posible.

El Málaga partirá en el Autobús oficial desde la Rosaleda a las 10 de la mañana y regresara a Málaga después del partido el Málaga vestirá con su segunda equipación azul marino y medias blancas



Para este partido Bernd Schuster ha convocado a los siguientes jugadores:

Willy Caballero, Kameni, Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Angeleri, Chen, Antunes, Darder, Tissone, Portillo, Bobley Anderson, Pawlowski, Eliseu, Duda, Pedro Morales, Fabrice, Santa Cruz y El Hamdaoui.

Una posible alineación 

Willy 
Gamez—Sánchez—Angeleri—Antunes
 Tissone 
Portillo—Pawlowski—Anderson—Eliseu 
Santa Cruz 


2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Sobre este partido yo como bético que quieres que te diga... jeje , si para un partido normal te deseo suerte , en este te deseo doble suerte ¡¡ A por ellos ... ¡¡ jeje
Saludos ¡¡

Joaquin Santiago dijo...

Yo al Málaga despues de este partido le deseo lo mejor como Sevillista, y mucha suerte.!