EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 5 de octubre de 2013

MALAGA CF 0-1 C.AT OSASUNA


LEVANTARSE Y CONTINUAR.

 Un Málaga totalmente plano y sin ideas ni chispa durante toda la primera parte se dejo ganar un partido por un Osasuna ramplón que solo hizo que correr y hacer muchas faltas, pero hoy el Málaga no estaba al menos durante los primeros cuarenta y cinco minutos, a los que se llego con el 0-1 en el marcador.

Aunque hoy el equipo no funciono como en otras ocasiones, en la segunda parte salio aparentemente mas enchufado y parecía que podía remontar el partido pero todo fue un querer y no poder ya porque Osasuna se defendió con uñas y dientes ya porque el Málaga no daba con la tecla para remontar.

Hoy ha sido un o de esos partidos para olvidar, ya que el Málaga ha salido hoy con una pájara de padre y muy señor Mio.
Espero que este resultado sirva para aprender de los errores y pensar en el futuro y ver que el equipo más malo que pueda haber si tú le das facilidades te pinta la cara como hizo hoy Osasuna con el Málaga.

Osasuna ha ganado pero no por meritos propios sino por deméritos del Málaga y por dos penaltis que el colegiado no ha querido ver a favor del Málaga, uno en cada parte.

Pero eso no puede ser excusa y que el césped estaba calamitoso tampoco, el Málaga hoy no ha estado a la altura que se le exige para competir en primera división.

No se le puede regalar la primera parte al equipo rival que es lo que hizo hoy el Málaga eso es dar damasiada ventaja al contrario, y que si además este cuenta con el favor arbitral pues eso se convierte en una derrota, que podríamos decir que ha sido medio injusta, después de vistos los dos tiempos de juego.

Espero que esta derrota, sirva para saber que esto no puede volver a suceder en lo sucesivo el equipo tiene que salir a comerse al contrario y no pasivo en ocasiones como esta noche.

 Hoy al menos yo no destaco a nadie del equipo,  bueno quizás a Willy que evito que la derrota al descaso fuese por mas goles.

También pienso que hoy el planteamiento no ha sido el mas idóneo yo creo que jugando en casa contra un equipo tan defensivo habría que olvidarse del doble pivote y jugar un poco mas ofensivos.

Esto es solo un partido, ahora toca levantarse mirar hacia delante que queda mucho y no hay que lamentarse solo mirar que se ha hecho mal y corregir por que materia para hacerlo bien tenemos

Málaga CF: Willy; Gámez, Sergio Sánchez, Angeleri, Antunes; Tissone, Darder (Eliseu, minuto 85); Portillo, Morales (Pawlowski, minuto 46), Duda (El Hamdaoui, minuto 46); y Santa Cruz. CA Osasuna: Andrés Fernández; M. Bertrán, Loties, Arribas, Damiá; Lolo (Puñal, minuto 75), Silva; Sisi (Joan Oriol, minuto 83), De las Cuevas (Oier, minuto 71), Armenteros; y Oriol Riera.

Goles

0-1, m. 24: Oriol Riera.

1 comentarios:

Bueno hay que saber levantarse hombre ....es que cuando un partido el equipo no funciona...
Saludos ¡¡