'

.

.

REAL MADRID CF vs MALAGA CF


A INTENTAR EL MALAGAZO 

 
Vuelve la liga después del parón por las selecciones, y vuelve para el Málaga con un rival harto difícil, nada menos que el Real Madrid al que tendrá que rendir visita en la novena jornada del campeonato de liga esto será el próximo sábado día 19 de octubre a las 16:00 horas.

El Madrid lleva desde que comenzó la liga un tanto titubeante y además puede esta vez tener un poco de virus FIFA, pero no deja de ser el Madrid al que será muy difícil arrancarle algo en su campo, en el cual normalmente y salvo excepciones gana aunque juegue mal, esperemos que el Málaga pueda ser una de esas excepciones.

 Llega el Málaga a este partido después de peder en campo propio contra Osasuna, y de un partido tirando a malo, pero han tenido casi dos semanas para recapacitar y pensar que se hizo mal, para poder rectificar e intentar sacar algo positivo del Bernabeu.
Quizás no sea este el mejor rival para recuperarse del partido anterior, pero el calendario es el que es y no hay otra cosa así que el Málaga tendrá que intentarlo aunque será muy complicado, por el rival.

En este partido además se da la circunstancia de que es el primero que juega Isco contra el equipo de su corazón, como es natural desde aquí le deseo lo mejor para el, pero a partir del día 20 de octubre.

Tendrá el Málaga que salir valiente a este campo, yo pondría un 4-4-2 valiente pero no suicida, estar muy juntas las líneas, solidarios en defensa e intentar dejar las menos fisuras posibles en la parte de atrás y estar al menos al 120% solo así se podría aspirar a sacar algo positivo de Madrid

Es muy probable que Schuster haga algunos cambios en la defensa con la entrada del capitán Weligton, ya recuperado, también es posible que haya cambios, tanto en el centro del campo como en la parte de arriba, dándole entrada de principio a Camacho por Darder y quizás también juegue con dos puntas, y podamos ver de titular a Samuel Garcia  con  El Hamdaoui formando pareja en el ataque, igual después llega Schuster, y dice que no he acertado ni uno.

Para este partido se lleva Bernd Schuster a Madrid a los siguientes jugadores:

Willy, Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Antunes, Camacho, El Hamdaoui, Portillo, Santa Cruz, Bobley Anderson, Tissone, Pedro Morales, Duda, Eliseu, Sergio Sánchez, Chen, Samuel y Sergi Darder. 
Una posible alineación podria ser muy parecida a esta: 


 Willy
Gamez—S.Sanchez—Weligton—Antunes 
Tissone—Morales 
Portillo—Samuel—Eliseu
 El Hamdaoui

No hay comentarios: