EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 20 de octubre de 2013

REAL MADRID CF 2-0 MALAGA CF


SIN ATAQUE, NO HAY GOLES.

No se pudo, el Málaga ha caído al final por un resultado de 2-0 totalmente injusto, y digo injusto no porque el Málaga haya merecido mejor resultado por su juego, pero el penalti que Ayza se saca de la manga sobraba en el partido yo creo que no hacia falta, pero este señor tenia que poner su granito de arena para el Madrid, me hubiese gustado saber si el “penalti” es e4n la otra área ¿lo pitaría?

Dicho esto el Málaga, hoy ha hecho un muy buen partido en defensa sin dejar muchas fisuras muy solidario, con las líneas muy juntas, eso si de medio campo hacia delante la nulidad ha sido casi total pocas veces en este periodo llego el Málaga a inquietar a Diego López, así se llegó al descanso con el empate inicial.

En la segunda parte nada mas comenzar el Madrid se adelanta con un disparo de Di María que no puede atajar (fue casi el único) Willy Caballero.

 A partir de ahí el Málaga parece que se estira un poco con los cambios y llega a tener alguna ocasión de empatar pero poca cosa, pero si parecía que el partido podía llegar al final con un resultado ajustado que podía dar opciones al Málaga para empatarlo, ya se encargo el colegiado de echarlo por alto, ¿no dicen que los Ingleses no se tiran? Pues este se ha tirado y Ayza Gamez ha pitado un penalti inexistente.

 Bueno yo pienso que pese ha perder el Málaga no ha dado mala imagen, Con un Willy sensacional, casi impenetrable su porteria, no se cuando va ha ser internacional, la verdad es que si no es por el meta Argentino el resultado hubiese sido otro, penalti aparte

 Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi Khedira; Isco (Modric, min.72), Di María (Jesé, min81), Cristiano y Morata (Bale, min.75).

 Málaga CF: Caballero; Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Weligton, Antunes (Darder, min.76); Portillo (Santa Cruz, mini.76), Tissone, Camacho, Eliseu; Samu (Anderson, min.70), y El Hamdaoui.

 Goles 1-0, m. 46: Di María. 2-0, m. 91: Cristiano, de penalti

0 comentarios: