EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 24 de noviembre de 2013

MALAGA CF vs ATHLETIC CLUB


GANAR Y LENVANTAR CABEZA. 

Volvemos a la liga, después del parón por las selecciones vuelve la competición domestica, y el Málaga lo hace ante todo un clásico como es el Athletic Club de Bilbao, y será el lunes a partir de las 22:00 horas, una hora intempestiva para esto del futbol y además un lunes, pero es lo que hay y habrá que aguantarse.

El Atlétic es un equipo que fuera de casa esta siendo muy irregular, y al que le cuesta mucho puntuar fuera de San Mames, tiene un muy buen equipo con un entrenador al que le gusta el futbol de toque y que lo pone en practica cada vez que puede.

 Por lo que el Málaga tendrá que tratar de hacerse con el dominio del balón, y llevar la voz cantante en el discurrir del partido, ya que dejarle el balón al equipo bilbaíno seria un error, porque estos saben que hacer con el.

Solo espero que el equipo malaguista haya hecho examen de conciencia de los últimos partidos y hayan sacado conclusiones, para no volver a jugar como el anterior partido contra el Granada.

Yo creo que también el entrenador, habrá tenido tiempo para ver lo que ha hecho mal y que para mi son varias cosas como alineaciones y cambios inadecuados y a destiempo.

 Tiempo para reflexionar han tenido todos, y espero que el propósito de enmienda sea una realidad, y ganen los tres puntos en litigio este lunes ante el Athletic.
 Ganar es lo que toca, y no porque lo diga yo sino porque si no ganamos nos veremos abocados a las prisas y a los cambios de entrenador etc.
Y eso la verdad no es lo deseable por nadie o al menos por alguien que sienta estos colores. Yo espero que los jugadores le echen lo que hay que echarle a un partido de futbol, y que los tres puntos se queden en Málaga, y que este partido sea un punto de inflexión para tirar hacia arriba en la tabla clasificatoria.

 Para este partido de lunes Schuster ha hecho la siguiente convocatoria. 
Willy, Kameni, Weligton, Antunes, Camacho, Portillo, Santa Cruz, Anderson, Tissone, P. MoralesAngeleri, Eliseu, Pawlowski, S. Sánchez, Chen, Samuel, Juanmi, Fabrice y S. Darder 

 Para mi una posible alineación podria ser esta. 

Willy
 Angeleri—S. Sánchez—Weligton—Antunes 
Tisone 
Pawlowski—Portillo—Darder—Eliseu 
Santa Cruz

1 comentarios:

@Asegar_MLG: Gran previa. En la alineación coincido contigo, aunque podría entrar Morales de mediapunta y escorar a Portillo al lado derecho.

Un saludo, y espero que consigamos algo positivo esta noche. ¡Forza Málaga!