EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 28 de noviembre de 2013

VILLAREAL CF vs MALAGA CF


SACAR CASTA Y VERGÜENZA TORERA. 

El Málaga CF vuelve a jugar en viernes y esta vez lo hará en Villareal, en el Madrigal ante el Villareal CF a las 20:30 horas, en la 15ª jornada de liga

Y lo hace en plena crisis de resultados y de juego, y ante un equipo que después de subir de segunda esta haciendo una campaña inmejorable, con un futbol exquisito, y con unos resultados sensacionales, para ser un equipo recién ascendido.

 El Málaga esta con una racha mala tanto de juegos como de resultados y no en vano es creo el único equipo de primera que aun no ha ganado fuera de casa.

Pero como esto es futbol, y según dicen aquí no hay enemigo pequeño, esperemos que al menos por una vez el Málaga sea el resucitado y no el resucitador, como nos tiene acostumbrados.
 Es el madrigal un campo complicado pero el Málaga debe salir a ganar, no cabe otra y deben tomarse este partido como una final.

 Ya se que este es un rival difícil como para resucitar ante el pero el Málaga debe dar de una vez por todas un giro radical, y eso no solo depende del entrenador.

También los jugadores deben dar un paso al frente y sobre todo los veteranos echarse el equipo a las espaldas y si se pierde porque se puede perder que tengamos que decir que el equipo no peleo y dio la cara porque hay que sacar esto adelante y solo peleando como si fuese el ultimo partido se lograra y espero que lo antes posible para que después no haya que lamentarse

Esta es la convocatoria que ha dado Schuster para este partido

Willy, Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Antunes, Camacho, Anderson, Tissone, Pedro Morales Angeleri, Duda, Eliseu, Pawlowski, Sergio Sánchez, Samuel, Juanmi, Fabrice y Samuel. 

Una alineación posible podria parecerse a esta para este partido yo optaria por un 1-4-2-3-1


Willy
 Gamez—S.Sanchez—Weligton—Antunes 
Camcho—Tissone—Darder
 Samuel—Eliseu
 Juanmi

1 comentarios:

Un par de detalles:

- Junto al Betis, somos los únicos sin victorias fuera de casa en esta liga.

- Vista la sanción a Portillo, yo apostaría por este once:

Willy
Gámez - S. Sánchez - Weli - Antunes
Tissone - Darder
Fabrice - Samu - Eliseu
Juanmi

Un saludo. Y a por la victoria! :)