EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

miércoles, 18 de diciembre de 2013

C.A. OSASUNA 1-1 MALAGA CF

UNA COPA DE MENOS 

No pudo ser el Málaga lo intento yo diría que incluso lo mereció, pero no hubo nada que hacer el partido acabó en empate 1-1 y con este resultado el Málaga quedaba eliminado de la copa un año mas.

Vaya por delante que la eliminatoria se comenzó a perder aquí en la Rosaleda, y que el partido de vuelta se ponía muy difícil tras el empate a tres de la ida.
 El Málaga salio al campo del Sadar frío, sin ritmo y mas frío se quedo cuando en un centro sin aparente peligro en el primer minuto,Weligton en su intento de despejar hizo un golazo por toda la escuadra, solo que fue en propia puerta para mas inri había que marcar ahora dos goles para pasar, se ponia negro el panorama.

El mas difícil todavía, tardo el Málaga al menos media hora en despertar, quizás muy tarde para hacer la remontada.
 Fue el Málaga poco a poco haciéndose dueño de la situación con muchas llegadas alo área contraria y mucho dominio del juego eso si sin crear ocasiones claras y sin casi tirar a puerta se llego al descanso con el 1-0
La segunda parte fue más de lo mismo, el Málaga acorralaba por momentos a Osasuna en su campo y solo salía en esporádicos contragolpes

 Parecía por momentos que el Málaga podría dar la vuelta al marcador, y poder pudo tuvo numerosa ocasiones en las que les faltó puntería, y quizás un poco de suerte.
En fin que la suerte estaba prácticamente echada desde la ida.
Ahora centrase en la liga que es lo que interesa próxima parada Elche.

OSASUNA: Riesgo; Damiá, Oier, Arribas, J.Oriol; Puñal, Silva; Cejudo (Lotiés, minuto 83), José García (Roberto Torres, minuto 65), Armenteros; Onwu (Oriol Riera, minuto 76). 

MÁLAGA CF: Kameni; Jesús Gámez, Angeleri, Weligton, Antunes; Tissone, Darder; Portillo (Santa Cruz, minuto 64), Morales (Duda, minuto 64), Eliseu; y Juanmi (Samu, minuto 73). 

GOLES 1-0, m. 1: Weligton, en propia puerta. 1-1, m. 62: Eliseu.

0 comentarios: