'

.

.

FELIZ NAVIDAD

ESTE FUE UN GRAN AÑO. 

El Málaga Cf. acaba el año mas increíble de su historia por primera vez participó en UEFA Champion Lague y no solo eso sino que llegó a cuartos de final donde solo por culpa de la UEFA no pasó a semifinales y yo desde este humilde blog quiero desear a todos una Feliz Navidad y un mejor año 2014

3 comentarios:

Sheik Viberti dijo...

Vivimos un año para guardar con letras de oro en los corazones. En el peor momento firmamos una participación extraordinaria en Champions. Nunca olvidaremos al entrenador, jugadores y propietario que lo hicieron posible. Ni podremos apartar el odio que de por vida dedicaremos a los perversos que robaron a los niños malaguistas el juguete de la manera más injusta, cruel e ignominiosa posible.

Ayer se habló del posible comprador del Valencia. Ninguna institución puso el grito en el cielo. No han recibido sanciones por incumplimientos. Todas son manos tendidas al cadáver valencianista. Al Málaga lo condenaron a garrote vil en vida. Nunca nos olvidaremos de vosotros, políticos prevaricadores y bochornoso Platini. Que el resto de vuestras vidas viváis con el lacerante remordimiento de lo que hicisteis con nosotros, vulnerando cualquier norma escrita. Y, Al Thani, el orgullo se demuestra de otra forma. No arrojando la toalla y contemplando como un gigantesco logro se ahoga en la orilla.

Lo vivido, sin embargo, nos hace aún más orgullosos de ser malaguistas.

Tu blog emociona, por la verdad con la que lo escribes.

Un abrazo, amigo Manuel.

jairo F.Quindós dijo...

ojala el 2014 vuelva a ser un año para recordar saludos Manuel y feliz navidad

Sílvia dijo...

Hola Manuel
FELICES FIESTAS :) Disfrútalas con tus seresqueridos...y con un Málaga excelente. Efectivamente, este 2013 ha sido un gran año para el Málaga. A seguir así.
Un abrazo desde Barcelona