EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 13 de enero de 2014

LEVANTE UD 1-0 MALAGA CF


INJUSTO VOLVER DE VACIO 


Ayer el Málaga fue en todo momento superior al levante UD aunque el marcador no lo diga, ya que al final del partido este señalaba un 1-0 creo que a todas luces injusto.

 El Málaga salio al Ciudad de Valencia dispuesto a traerse los tres puntos, ante un racano, y marrullero levante, rayando en la violencia por parte de algunos jugadores granotas

El Málaga puso el juego y el levante los palos, aun no me explico como ese equipo acabo con los once sobre el campo.
Ahora también yo creo que el técnico Schuster hizo un planteamiento un tanto conservador, ya que jugar con el doble pivote ante un equipo de medio pelo pues la verdad muy valiente no es.

Yo pienso que tendría que haber salido de principio con Darder con Camacho que es más ofensivo, pero parece que Tissone es inamovible.
El partido fue un querer y no poder por parte del Málaga ante un levante que se encontró con un gol y se echo atrás a defenderlo con uñas y dientes, esto casi literal, con un arbitro muy permisivo para con el equipo local
No hay que rasgarse las vestiduras porque aun queda toda la segunda vuelta y esto con lo que tenemos mas lo que venga se saca adelante con holgura.

Ahora ya toca pensar en el próximo viernes ante el Valencia y quedarse con los tres puntos en casa.

UD LEVANTE: Keylor Navas; Pedro López, Nikos, Vyntra, Juanfran (C); Xumetra, Sergio Pinto (Camarasa, 46'), Simao, Ivanschitz (Pedro Ríos, 61'); Rubén ( Héctor Rodas, 88’) y Barral.

MÁLAGA CF: Willy; Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Weligton (Flávio, 33'), Eliseu; Portillo (Anderson, 62'), Camacho, Tissone (Juanmi, 76'), Samuel; Duda (C) y Santa Cruz. 

GOLES 1-0 (18'): Barral.

1 comentarios:

Cierto que el Málaga tiene jugadores técnicamente excelentes, pero es un equipo en construcción, igual que el Levante. Si los aficionados que mandan en el club le dan tiempo a Schuster, y éste no abre la bocaza como acostumbra, seguro que hará un gran equipo. Es curioso que el brioso autor del artículo considere al Levante un equipo de medio pelo cuando ha ido toda la Liga, y aún va, por delante del Málaga... y sin jeques ni mandangas, a puro huevo y buena gestión. Y si tener todo el pelo entero es ir peor clasificado, no le veo el desprecio por ningún lado. Mucha suerte al Málaga y más sensatez al escribir.