EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 11 de enero de 2014

LEVANTE UD vs MALAGA CF

GANAR EN ORRIOLS

 El Málaga para bajar la persiana a la primera vuelta de la liga, tiene un partido ante un rival directo como es el Levante UD, al que rendirá visita el Domingo día 12 de enero a las 21:00 horas en el estadio ciudad de Valencia.

Llega a este partido el Levante después de perder en el derbi valenciano, y de empatar a cero en copa, es un equipo aguerrido como todos los que dirige Caparrós, que basa su juego en la buena defensa no le importa que el rival lleve la iniciativa porque también tiene muy buenas contras.
 Además también el levante llega igualado a puntos con el Málaga, por lo que intenta5ra por todos los medios quedarse con los tres puntos

El Málaga aunque también viene de perder dejo una buena imagen a pesar de la derrota, y llega a este partido quizás un poco mas descansado que su rival ya que no jugó entre semanas.

Para el Málaga seria muy importante llegar al final de la primera vuelta con veintitrés puntos que seria una buena marca para conseguir la permanencia con holgura que es lo que se pretende.

 Para conseguir puntuar en Orriols el Málaga tendrá que salir muy concentrados no perder balones complicados en el centro del campo que den origen a alguna contra, por tanto buena defensa control del centro del campo y a partir de ahí intentar traerse los tres puntos para Málaga.

Para este partido se lleva Schuster a Valencia a los siguientes jugadores 

Willy, Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Ferreira, Camacho, Portillo, Santa Cruz, Anderson, Tissone, Willy, Pedro Morales, Duda, Eliseu, Sergio Sánchez, Chen, Samu, Juanmi y Darder.
Una posible alineación:


 Willy 
Gamez—S.Sanchez—Weligton—Eliseu 
Camacho—Tissone 
Portillo—Morales—Samuel 
Santa Cruz

0 comentarios: