EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 4 de enero de 2014

MALAGA CF 0-1 AT. MADRID


BIEN PERO… SIN PREMIO

 En el primer partido del año el Málaga no pudo puntuar ante el atlético de Madrid, en un partido que tendría que haber acabado en empate para hacer justicia a lo visto sobre el césped de la Rosaleda.

Era un partido muy complicado, pero en el que el Málaga hizo meritos para algo más que perder.

Hizo hoy Schuster un buen planteamiento dejando casi maniatado al equipo colchonero, que veía como el Málaga le ganaba la partida del planteamiento.
 Salio el Málaga con tres centrales para sorpresa del público que una vez más ha llenado la Rosaleda. El Málaga ha tenido varias ocasiones, para ponerse por delante en el marcador, pero se nota mucho la falta de un rematador.
Aun así las ocasiones llegaron, eso si casi siempre a la contra, ya que con el planteamiento presentado hoy por Schuster es dejarle mucho campo y el balón al rival. El equipo madrileño tuvo muy pocas ocasiones delante de Willy ya que el Málaga no le dejo mucho margen de brega a los delanteros rivales En la segunda parte se volvió el partido un poco loco de ida y vuelta, y en una de las contras del atleti en un balón rechazado por Willy le cae a Koke que marca el único gol del partido.
 Resultado que se me antoja injusto pero parece que el atlético este año esta tocado por una varita y lo gana casi todo.
 Bueno ya toca pensar en el próximo partido que ese si es de nuestra liga, hoy no hay que ponerle ningún pero al equipo que ha peleado ante un equipo que las pelea todas, y a veces hasta el limite de lo permitido, tampoco hay que ponerle pegas al planteamiento que yo creo que fue el adecuado, ya que solo pudieron ganarnos con un gol de un rechazo.

Próxima parada valencia ante el Levante UD

MÁLAGA CF: Wiily; Gámez, Angeleri (Pedro Morales, minuto 77), Sergio Sánchez, Weligton, Antunes; Camacho, Darder; Eliseu (Duda, minuto 66), Juanmi (Santa Cruz, minuto 66), Samu;. AT. DE

MADRID: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Tiago, Koke, Óliver (Adrián, minuto 46); Arda (Rodríguez, Minuto 62), Diego Costa Y Villa (Alderweireld, Minuto 85).
 GOLES 0-1, m. 70: Koke.

3 comentarios:

Mi atleti este año esta como bien dices tocado por una Varita ojala sigamos asi y disputemos la liga al Barça y Madrid

Con este atleti este año no podemos hacer nada ....
Saludos ¡

Planteamiento correcto de Schuster.
No acompañó la suerte en el rechace del gol.

Gran empatía del alemán con el ATM y Simeone. Les faltó besarse ; ).

La nula identificación de Bernd con su equipo y afición resulta muy decepcionante.

Bastante maltrato hemos soportado como para aguantar se nos dé mas vara desde dentro.

Felices RRMM a todos.