'

.

.

MALAGA CF 0-0 VALENCIA CF


UN PUNTO SABE A POCO

Al final reparto de puntos 0-0 en la Rosaleda ni Málaga ni Valencia lograron marcar gol alguno, gracias a que ambos equipos tiene dos grandes porteros
El Málaga, hoy ha podido y según yo he visto si alguien ha merecido la victoria ese para mi ha sido el Málaga, porque es el primero que ha creado las ocasiones de gol, y porque es el que mas ha puesto sobre el campo.
El Valencia también tuvo sus ocasiones, en las que Willy se encargo de demostrar la clase de portero que es, claro que en la portería contraria también había otro gran portero.
Se temía este partido por el rival siempre peligroso, pero al final creo que t6odo el mundo salio contento de la Rosaleda.
El Málaga ha controlado en casi todo el partido el juego pero le sigue faltando finalizar en gol las ocasiones que crea que hoy también han sido varias, aunque algunas no han terminado en gol de verdadera mala suerte.
Dentro de lo malo que pueda ser un empate en casa, este no me lo parece, dada la entidad del rival, comenzar la segunda vuelta empatando al menos es mejor que se empezó la primera, ya que se perdió, por tanto se puede dar el empate como bueno ya que si no se puede ganar al menos no se pierde

 Debo destacar en este partido a Willy Caballero así como a Sergio Sánchez que cada vez está mas asentado como central, en cuanto a Pablo Pérez en la media hora que jugó se le vieron maneras de buen jugador
MÁLAGA CF: Willy, Jesús Gámez, Flávio, Sergio Sánchez, Antunes, Camacho, Tissone, Samuel (Pablo Pérez, min. 65), Duda (Portillo, min. 81), Santa Cruz y Eliseu (Juanmi, min. 78).

 VALENCIA CF: Diego Alves, Piatti, Oriol Romeu, Jonas (Helder Postiga, min. 81), Ever Banega, Joao Pereira, Paco Alcácer, Guardado, R. Costa, Parejo (Feghouli, min. 64) y Mathieu.

1 comentario:

jairo F.Quindós dijo...

El Valencia vba en priogresion y vosotros sin duda mereceis más puntos de los que llevais era un partido muy dificil y sin duda los porteros se salieron dando un recital de paradas