EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 18 de febrero de 2014

MALAGA CF 0-1 REAL SOCIEDAD


EL ABISMO SE ACERCA. 

Volvemos a tropezar, después del tropezón anterior pero esta vez duele más por ser en casa, ante la afición, y con cada vez menos margen de error.

La gente llegaba anoche a la Rosaleda (los que fueron gracias a los horarios) pero como digo llegaba la gente más que ilusionada, esperanzada en que su equipo ya peor que el sábado pasado no lo podía hacer, por lo tanto había esperanza de ganarle la partida a la Real.

Pero nada mas lejos de la realidad, el Málaga salio igual que en Vallecas por no decir peor, un equipo sin chispa sin garra y lo que es peor algunos parecían sin ganas, y algunos incluso sin calidad para jugar en la elite.
Entre ellos pienso yo que Angeleri, este hombre no puede ser el lateral derecho del Málaga antes se sube un chaval del malagueño seguro que por lo menos ganas le pone mas.

Volvemos a regalar la primera parte, en la que el equipo parece que no esta y esto solo tiene un culpable y este se llama Schuster.

Este hombre no ha sabido inculcarle al equipo carácter,  ni un esquema definido de juego, y lleva ya seis meses con el equipo, critica a los jugadores, el nunca asume su culpa, hasta cuando el Málaga podrá soportar algo así, ¿esperaran ha tomar medidas cuando ya no haya medidas que tomar?

 Del partido casi mejor no hablar, la Real con muy poquito se llevo tres inmerecidos puntos, porque aunque el Málaga no estuviera bien en la segunda parte hizo meritos mas que suficientes para al menos empatar el partido.

 El arbitraje tampoco estuvo a la altura de un partido de primera división, totalmente parcial, a favor del equipo guipuzcoano, no queriendo ver un claro penalti por codazo de Iñigo a Iakovenko que le hizo una brecha en la cabeza, volcando siempre las dudas si es que las tenia, en contra del Málaga, pero bueno parece que a los arbitrajes sibilinos ya nos estamos acostumbrado demasiado por aquí

 Ya solo que esperar que el sábado próximo el equipo sepa reaccionar y traerse los tres puntos de Almería.

MÁLAGA C.F.: Willy; Angeleri, Camacho, Flávio, Antunes; Tissone, Darder; Amrabat, Portillo (Duda, min.46), Iakovenko (Samu, min.62); y El Hamdaoui (Santa Cruz, min.70). 

REAL SOCIEDAD: Bravo; Zaldua, Iñigo Martínez, Ansotegi, José Angel; Griezmann, Pardo (Elustondo, min.80), Markel Bergara, Canales (Xabi Prieto, min.63); Carlos Vela y Seferović (Zurutuza, min.63). 

GOLES 0-1, min.10: Vela.

1 comentarios:

Este partido era vital para vosotros , la cosa se pone fea......pero vamos no creo que tengáis problemas hombre , el problema lo tenemos nosotros.......
Saludos ¡¡